null: nullpx
Marvel

Wolverine y 8 personajes que se convirtieron en Venom: se ven aterradores

Venom es uno de los personajes más temidos de los cómics Marvel y se ha popularizado gracias a su adaptación al cine en la que es interpretado por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock.
Sin embargo, el reportero de San Francisco no es el único humano que ha sido huésped del simbionte alienígena ni el primero.
Publicado 23 Ago 2021 – 05:42 PM EDT | Actualizado 22 Feb 2022 – 11:42 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La historia de Venom en los cómics comenzó como un nuevo traje de Spider-Man color negro, el cual más tarde se reveló que estaba vivo y fue presentado como el simbionte.

Además, en el universo principal de Eddie Brock, Venom se ha separado de su cuerpo en varias ocasiones para tomar otros personajes como huésped y también existen historias paralelas en las que otros personajes clásicos fueron apoderados por el simbionte.

Hulk

En Absolute Carnage #3 y #4 de 2019, Spider-Man y otros héroes tuvieron que hacer equipo para enfrentar al simbionte rojo.

Bruce Banner resultó gravemente herido en la batalla, pero el cuerpo de Hulk fue tomado por Venom y se convirtió en uno de los monstruos más poderosos de Marvel.

Rocket Raccoon

En la historia de Planet of the Symbiotes de 1995, Venom abandonó el cuerpo de su huésped para unirse a algunos miembros de los Guardianes de la Galaxia.

Groot, Drax y Rocket Raccoon tuvieron sus propias versiones de simbionte, pero el mapache fue el más aterrador, pues los ataques rebotaban en su cuerpo, sus armas se volvieron más poderosas e incluso sus compañeros le tenían miedo.

Wolverine

En Web of Venom: Ve'Nam #1, Marvel reinventó la historia del simbionte en la Tierra y su primer huésped fue Wolverine.

El mutante se volvió aún más poderoso e indestructible con la fusión del simbionte y el personaje ha sido adaptado a videojuegos y una serie de stop motion de Marvel.

Galactus

En Web Of Spider-Man #90 de 1992, Mysterio creó una ilusión para hacerle creer al arácnido que Galactus había sido poseído por el simbionte.

La idea era aterradora, pues no hay nada más peligroso que un devorador de planetas fusionado con la hambre de sangre de Venom.

Deadpool

En Deadpool’s Secret Wars #3 de 2015, se retrata un universo alternativo de Marvel en el que el simbionte se aloja en el cuerpo de Wade Wilson, creando una combinación explosiva de Deadpool con Venom.

Contrario a lo que sucede con otros huéspedes, Venom decidió abandonarlo porque pensó que Deadpool lo podía corromper y se sentía descontrolado.

Carol Danvers

Antes de convertirse en Capitana Marvel, Carol Danvers se hacía llamar Ms. Marvel y se convirtió en la heroína favorita de Venom en el cómic In Seige: Spider-Man #1 de 2010.

Durante una pelea contra Scorpion, Carol Danvers evitó que el simbionte se apoderada de Spider-Man y fue su huésped durante un periodo breve; sin embargo, el simbionte se sentía cómodo en su cuerpo y con sus poderes.

Scorpion

En la historia principal de Venom, el simbionte abandonó el cuerpo de Eddie Brock para fusionarse con otros villanos de Spider-Man y uno de ellos es Mac Gargan, mejor conocido como Scorpion.

En Marvel Knights Spider-Man #10 de 2004, las historietas mostraron una de las combinaciones más letales de villanos de Spider-Man, pues Scorpion se fusionó con Venom mientras formaba parte de los 12 Siniestros de Norman Osborn, lo cual fue una pesadilla para el arácnido.

Flash Thompson

El bully de Peter Parker durante sus años escolares se redimió cuando era adulto y se convirtió en huésped del simbionte para convertirse en el Agente Venom.

La primera combinación de Flash con Venom ocurrió en The Amazing Spider-Man #654 de 1999 después de que Thompson perdiera las piernas en la guerra de Irak; sin embargo, el agente Venom fue asesinado más tarde por Norman Osborn controlado por Carnage.

Harry Osborn

En la caricatura Ultimate Spider-Man, Venom se apoderó de Harry Osborn en busca de más adrenalina y de volverse más poderoso para pelear contra el arácnido.

Norman Osborn y el Doctor Octopus estuvieron detrás de los planes de la fusión, pero Harry fue incapaz de controlar el simbionte, por lo que optaron por cambiar de huésped.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte