null: nullpx
Logan

Wolverine resucita (otra vez) y Marvel enloquece con escenas postcréditos en sus cómics

Publicado 22 Nov 2017 – 12:58 PM EST | Actualizado 24 Mar 2018 – 06:42 AM EDT
Reacciona
Comparte

Marvel Legacy, nueva reestructura editorial de Marvel tras un año con poco éxito en papel, ha permitido la introducción de innumerables cambios en el canon actual de este universo; entre ellos, la resurrección del Wolverine original.

Tras su regreso, la expectativa de los fans creció exponencialmente, algunos preguntándose por qué Marvel continúa matando y resucitando a sus personajes, y otros esperanzados por la brillante oportunidad que esto representa para uno de los personajes más emblemáticos de la Casa de las Ideas. Sin embargo, de momento la historia de Logan no solo será contada de forma directa en un cómic específico, sino que aparecerá en una serie de escenas postcréditos… sí, postcréditos en un cómic.

Haciendo referencia a las clásicas escenas post-créditos de las películas de Marvel Studios, la editorial plantea una reintroducción paulatina y especial para el mutante, quien será de vital importancia en todo lo desarrollado a lo largo de Marvel Legacy.

Estas secuencias serán publicadas a partir de enero, incluyendo a Logan en el final de los cómics de Captain America ( issue #697), Mighty Thor ( issue #703) y Amazing Spider-Man ( issue #794).

Será esta una tendencia que se asiente también en el cómic papel, no lo sabemos; de momento suena interesante. Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LoganVix