null: nullpx
Comics

Thanos ya dejó atrás a los Avengers ahora es enemigo de los Eternals: te contamos por qué

Publicado 10 Feb 2021 – 03:22 PM EST | Actualizado 10 Feb 2021 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte

Cuando Thanos borró a la mitad de la humanidad con un chasquido destrozó el corazón de los fanáticos del MCU. Después del gran éxito que se tuvo con Avengers: Endgame, Marvel apostó por seguir creciendo en la industria y hacer nuevos cómics. Uno de ellos fue The Eternals, donde ahora se introdujo al ser más odiado de todos.

Ellos son una raza creada como resultado de un experimento con humanos por los Celestials, tienen grandes habilidades únicas y de manera constante se encuentran en batalla con los Deviants. En 1976 el dibujante Jack Kirby, los presentó con su propia novela gráfica y ahora regresaron este 2021 para recordarnos que la cinta también se encuentra cada vez más cerca.

A principios de año, Marvel creó una nueva trama para los Eternals y la aparición de Thanos no debe de ser una sorpresa inesperada, ya que se encuentra ligado a la agrupación. El villano de Marvel Comics nació de los Eternals Sui-San y A'Lars, siempre fue un marginado porque sabían que era peligroso y cuando creció se convirtió en el Titán Loco que todos conocen.

En el segundo volumen de The Eternals Thanos se enfrenta cara a cara con Ikaris, quien puede manipular la energía cósmica. El villano le dice que tiene la intención de matar a todos los de su grupo para siempre, pero ellos pelean contra él porque lo ven como una vergüenza, así que esperan que su plan fracase.

El grupo de superhéroes está al tanto de lo que hizo en la Tierra, así que ahora saben que su furia se encuentra al límite y el perdón no se encuentra a discusión. Thanos deja en claro que su único objetivo es matar permanentemente a los miembros de su propia raza que lo rechazaban, pero en las imágenes se puede comprobar que no le fue muy bien en su batalla con Ikaris.

Para los Eternals Thanos es una piedra molesta en el zapato. Aunque es el inicio de la pelea, tendremos que esperar para saber si el exposeedor de las gemas del infinito tiene un as bajo la manga porque hay 9 héroes más que también apoyarán a Ikaris en el ferviente encuentro. ¿Cómo crees que termine el duelo? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte