null: nullpx
Ant-Man

Sincronizando Infinity War y Ant-Man 2 descubrimos que los héroes muertos ESTÁN en el Quantum Realm

Publicado 8 Oct 2018 – 11:02 AM EDT | Actualizado 8 Oct 2018 – 11:38 AM EDT
Reacciona
Comparte

Seas fan de DC o cualquier otra editorial opuesta, la calidad de Marvel a la hora de realizar adaptaciones creativas y entretenidas. Obviamente, en su historia, algunas de las entregas no ha sabido conformar al público y otras han pecado por infantiles, sin embargo, no ha sido la ejecución en solitario lo que hizo trascender a este universo, sino, más bien, el conjunto de películas que tejen una red infalible, conformando, de esta manera, el universo cinemático más preciso y bien armado que existe hoy día.

Tal es el nivel de detalle que no solo se deben ver los blu-ray de cada película de forma meticulosa para encontrar referencias a otros personajes y eventos —como sucedió con el retazo de traje de Captain Marvel que Cull Obsidian ostentó durante la invasión—, sino que también deben verse fragmentos de varias películas al mismo tiempo para comprender todo lo que el MCU viene armando desde hace más de una década.

El final de Infinity War y la escena post-créditos de Ant-Man and The Wasp son evidencia de esto

Mira con atención el video insertado en el siguiente tweet:

En el anterior compilado de escenas, editado para ser reproducidos de forma cronológica, es decir, relatando los eventos al tiempo en el que sucedían, somos capaces de analizar impactante singularidad:

Justo cuando Thanos chasquea sus dedos y comienza la purga del universo, en el Quantum Realm, Scott Lang —quien se encontraba recogiendo una partícula subatómica de color naranja— presencia un fenómeno en el que casi todas las partículas que lo rodean tornan naranja (casualmente) y comienzan a agitarse con 'locura'.

Entonces, ¿qué es lo que significó el chasquido a nivel global?

El plano en el que existe la Gema Alma no está del todo claro, pero, aparentemente, es una versión 'mágica' de lo que milenios más tardes se descubriría a través de la ciencia. De esta forma, el Quantum Realm podría ser la representación lógica del poder de la Gema Alma.

Entonces, lo que vivió Scott —quien permanece encerrado en esta dimensión— fue la irrupción de Thanos en este plano, mediante el poder del Guantelete, condenando a las almas que sufrieron su purga a la dimensión creada por la Gema Alma, dimensión que, además, el visitó brevemente en aquella «ilusión» que mostró a Gamora de pequeña.

Más allá de lo genial de la teoría, debemos esperar poco menos de un año para su confirmación y, honestamente, me está haciendo mal tanta espera. ¿Alguien con una Gema del Tiempo disponible para viajar al futuro?

Pero tú, ¿qué piensas al respecto?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte