null: nullpx
anime

Si eres fan de 'Dragon Ball' estos 6 animes shonen se volverán tu nueva obsesión

Publicado 6 May 2021 – 01:21 PM EDT | Actualizado 6 May 2021 – 01:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

Una gran cantidad de animes salen cada mes, pero cuando se trata del género shonen el número es más elevado, pues es uno de los más populares del mundo.

Este tipo de historias son protagonizadas por personajes jóvenes con habilidades superiores a la media y que ningún humano podría lograr. El ejemplo clásico de un shonen es Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama que sorprendió a todos con su personajes e increíbles batallas.

Se hizo tan popular, que cientos de artistas lo han tomado como referencia. Tal es el caso de los creadores de Naruto, My Hero Academia y Bleach. Por supuesto, esto dio paso a la aparición de historias de gran calidad, que se hicieron clásicos de la animación shonen.

Animes shonen que le gustarán a los fans de Dragon Ball

Tenemos seis excelentes títulos que han ganado muchísimos fanáticos a lo largo del tiempo y han demostrado ser excelentes adiciones del género shonen, así que si eres fan de Dragon Ball es probable que los ames también.

Demon Slayer

Tanjirō es el hijo mayor que debe apoyar a su familia. Cuando acude al pueblo más cercano para vender sus productos, un demonio desconocido asesina a su madre y a sus hermanos, excepto a Nezuko, quien se transforma en una de estas criaturas.

Ahora Tanjirō tiene la misión de convertirse en un cazador de demonios y encontrar la manera de revertir la metamorfosis que sufrió su hermana menor.

Re:Zero

Esta historia cuenta cómo Natsuki Subaru, un chico extremadamente introvertido y antisocial, es transportado a un mundo paralelo de fantasía lleno de magia y seres mitológicos.

Lo interesante de Re:Zero es que se burla de los elementos que abundan en los juegos de fantasía medieval, como las waifus con poderes mágicos y los villanos clásicos del género.

Assassination Classroom

Los chicos con promedio más bajo del país son enviados a una clase especial para mejorar. Sin embargo, descubren que su maestro es un alienígena extremadamente poderoso que tiene un objetivo claro: destruir la Tierra, pero sin dejar de enseñar a sus alumnos.

Ahora, el gobierno les asigna a los estudiantes asesinar a su profesor y salvar al mundo, pero sin descuidar.

My Hero Academia

Isuku (Deku) vive en un mundo en donde el 80% de los humanos nacieron con habilidades especiales llamadas quirks, gracias a lo cual hay una enorme cantidad de héroes, villanos y vigilantes.

Aunque él nació sin un quirk, el poderoso All Might nota el gran valor que tiene como humano y lo convierte en su aprendiz. ¿Logrará Deku convertirse en el héroe número uno del mundo?

Dragon Quest: Las Aventuras de Dai

Este es el remake del clásico Dragon Quest, que tiene un seguimiento de culto alrededor del mundo. Es un a buena propuesta, ya que ahora cuenta con más acción, mejores visuales y marcas del dragón.

Es un shonen obligado para todos los amantes del género de fantasía y los power-ups épicos.

That Time I Got Reincarnated as a Slime

Satoru es un oficinista deprimido por su vida tan mediocre. Un día muere a manos de un ladrón y renace en un mundo de fantasía como el monstruo más común de todos: un Slime.

Para su fortuna, es el dios de los Slimes, así que sus poderes son abrumadores. Ahora se unirá a un grupo de inadaptados para derrotar a las fuerzas del mal mientras intenta recuperar su cuerpo.

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Dragon Ball u otros animes, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte