null: nullpx
Caballeros del Zodíaco

Saint Seiya Omega: Nuevo anime de Caballeros del Zodiaco

Publicado 6 Mar 2012 – 02:00 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los Caballeros del Zodíaco tendrán una nueva serie televisiva. A lo largo de los años la historia de Masami Kurumada ha ido creciendo hasta convertirse en un universo muy variado con distintas historias de desarrollo simultáneo.

Hoy en día existen tres series importantes: Saint Seiya Episodio G, Next Dimension y Lost Canvas, con su versión spin-off ya que la serie de Caballeros del zodiaco concluyo la historia de Tenma y Alone con un gran éxito y actualmente está apareciendo la versión animada.

Nuevas peleas de Saint Seiya

Los Caballeros del Zodiaco vuelven al centro de la escena con una nueva serie animada llamada Saint Seiya Omega donde tenemos a un héroe llamado Koga que será el nuevo portador de la armadura de bronce de Pegaso.

La historia empieza varios años después de los eventos de la serie Caballeros del Zodíaco original, con Seiya ya convertido en Caballero de Oro y Saori siguiendo en sus funciones como la diosa Atena.

Koga aparece debajo de una columna siendo un bebé y es criado por Seiya como si fuera su propio hijo. En la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco el enemigo es el dios Marte, de la guerra, que intentará crear su propio orden mundial secuestrando a Atena.

Estreno y novedades de Saint Seiya

Saint Seiya Omega empezará a emitirse por TV Asashi a partir del próximo 1 de abril. Esta nueva serie de Caballeros del Zodiaco es un spin-off de la serie original. La dirección recae en Morio Hirato y el diseño de personajes es de Yoshihiko Umakoshi.

Pese a que Masami Kurumada aparece en los créditos como autor conceptual del universo Saint Seiya, no tiene ningún tipo de participación en el proyecto Omega. La principal razón para una nueva serie de Caballeros del Zodiaco es el éxito del shonen en versión animada de Lost Canvas, donde se narraron los eventos de la primera guerra santa.

El principal atractivo de la nueva historia de los Caballeros del Zodiaco es la nueva generación de caballeros de bronce que lucharán contra el mal en una era donde Seiya es reverenciado como un guerrero legendario que puso en riesgo su vida en múltiples ocasiones para salvar a Atena.

El furor de los Caballeros no se detiene y ahora llega en forma de una nueva serie animada. Después del éxito animado de Lost Canvas, ¿cuál de las versiones animadas de Caballeros del Zodíaco prefieren? Habrá que ver como recibe el público japonés este nuevo proyecto, pero parece que tendremos Saint Seiya para rato.

Reacciona
Comparte