null: nullpx
Cable & Deadpool

¿Qué es X-Force? El equipo de mutantes que aparecerá en Deadpool 2

Publicado 22 Mar 2018 – 03:50 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2018 – 03:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

El trailer final de Deadpool 2 por fin llegó y no cabemos de felicidad. Hubo un comentario en el tráiler que algunas personas no entendieron y consideraron un chiste (aunque no lo fue del todo). 

Nos referimos a X-Force, el nombre que Deadpool le da al equipo que conformará junto a Collossus, Negasonic Teenage Warhead, Domino y otros súper heroes. 

Este equipo sí existe en los cómics y aquí te explicamos un poco de él para que entiendas más de qué va la nueva película del irreverente superhéroe.

¿Qué es X-Force?

Es la alineación B del profesor Xavier. Esto no significa que sea más débil que los X-Men.

Existen dos diferencias específicas entre ambos equipos: X-Force tiene la misión de acabar con cualquier amenaza para los mutantes sin importar el método y antes de que se salga de control (incluso matando a quien se ponga en su camino, niños, humanos o mutantes);  Los X-Men buscan defender a los mutantes en peligro de cualquier amenaza, pero evitando el conflicto.

¿Quiénes son los miembros de X-Force?

Como en todo equipo de súperheroes (y especialmente en Marvel), este ha contado con muchos miembros a lo largo de los años. Los que han repetido apariciones de manera constante son:  

#1 Cable 

El primer líder oficial de X-Force es Cable, A.K.A. Nathan Summers (el hijo de Cyclops del futuro). El mutante cuenta con un cuerpo biorgánico, poderes psíquicos y un armamento que el ejército de Estados Unidos envidiaría. 

#2 Domino 

Una asesina letal en todo sentido. Con sus poderes cambia la suerte, para tenerla siempre a su favor. Lo que es un superpoder único y bastante overpowered

#3 Cannonball 

Puede que no lo veamos en este film, pero Cannonball es un poderoso mutante que aparece en los cómics de New Mutants. Tiene el poder de volar a gran velocidad mientras crea una barrera protectora a su alrededor con la que golpea a sus oponentes. 

Lo veremos en un futuro cercano gracias a la versión fílmica de New Mutants. Lo interpretará Charlie Heaton.

#4 Boom-Boom

También conocida como Tabitha Smith, esta poderosa mutante crea esferas de plasma que explotan, se efecto es parecido a una bomba de tiempo. 

#5 Wolverine y X-23 

Sí, el mutante más famoso de todos y su clon han formado parte de este grupo y en actuales versiones de X-Force, Logan ha sido el líder.

#6 Psylocke

La poderosa mutante Elizabeth Bradock cuenta con poderes de telepatía, concentra energía dándole forma de armas y por si no es suficiente cuenta con habilidades ninjas. 

#7 Fantomex

Un mutante menos conocido, pero extremadamente poderoso. Cuenta con tres cerebros que evitan la muerte tras severos golpes a la cabeza, un sistema nervioso extra llamado E.V.A., poderes de curación, y para rematar, puede crear ilusiones modificando ligeramente la realidad alrededor suyo, entre otras cosas. 

#8 Deadpool

Apareció hasta Uncanny X-Force en el 2010. Este personaje es uno de los más recurrentes compañeros de Cable, por lo que era lógico introducirlo en el equipo. El film se distanciará un poco de la historia de origen al ponerlo como el co-líder del grupo. No necesitamos explicar quién es él, ¿verdad?

¿Qué te parece este equipo? 

Reacciona
Comparte