null: nullpx
anime

Moro puso en aprietos a Goku al fusionarse con la Tierra, pero otro villano ya lo había hecho antes

Publicado 12 Nov 2020 – 05:30 PM EST | Actualizado 12 Nov 2020 – 05:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Lamentablemente para los millones de fans de la franquicia repartidos por todo el mundo, todavía no se tiene una fecha de estreno de la segunda temporada de Dragon Ball Super, pero mientras tanto pueden leer el manga, que cada vez se pone mejor.

En el capítulo 65, Goku vuelve a complicar las cosas y comete uno de los errores que más se le han criticado en su historia: le da al villano en turno una semilla del ermitaño.

En el número anterior, Merus se sacrifica al intentar detener al poderoso Moro, pero debido a su naturaleza angelical, no podía intervenir directamente, por lo que al pelear contra el villano su muerte ya estaba decidida.

Al ver el destino de Merus, Goku trata de vengar al ángel, y al hacerlo logra perfeccionar el ultra instinto, por lo que poco a poco la balanza se inclina a su favor.

Moro se encuentra agobiado por la agilidad y poder de Goku, e inevitablemente es derrotado.

Goku, en un acto de bondad (y quizás, soberbia) le entrega al villano una semilla del ermitaño, con la cual no solo se curan sus heridas, sino también recupera su energía y parte de su brazo amputado vuelve a crecer.

Al principio, Moro intenta atacar a Goku, pero de inmediato se da cuenta de que es inútil, que el saiyajin ahora es superior a él.

Como es costumbre, Goku intenta hacerse amigo del villano, al insinuarle que si entrenara podría ser aún más poderoso de lo que ya es.

Goku intenta que se entregue a la patrulla galáctica, pero en ese instante Moro ve el resto de su brazo, con el cual activa un poder aterrador que le pertenecía a Merus.

Gracias a eso, Moro parece igualar la fuerza de Goku, pero cuando la pelea parecía inclinarse de nuevo al saiyajin, Moro se fusiona con la Tierra.

El villano sabe que Goku nunca le haría daño al planeta, por lo que decide aprovechar eso. Si mata a Moro, inevitablemente destruiría la Tierra, y por el poder que posee el villano, también el universo estaría en peligro.

¿Es el primer villano que se fusiona con la Tierra?

Moro sorprendió a todos con la ruin estrategia de fusionarse con la Tierra para que Goku no pudiera hacerle daño, pero al contrario de lo que podría pensarse, no es la primera vez que un villano usa este truco.

Xeno Lord Slug, versión alternativa de Slug, es un namekusei que nació con un corazón lleno de maldad, por lo que se le consideró como el único miembro del clan demonio.

Gohan y Trunks del futuro, de la realidad de Dragon Ball Heroes, identifican la fuerza de este villano, por lo que viajan al pasado para detenerlo.

Ahí descubren que Xeno Slug se hizo uno con la esfera negra de seis estrellas, por lo que comienza la batalla.

Al verse superado y gracias a la influencia de Towa, se transformó en una versión gigante de sí mismo, y se volvió uno con la Tierra. Para derrotarlo, Xeno Trunks y Xeno Gohan tuvieron que fusionarse.

¿Cómo crees que Goku resolverá su error?¿Su bondad provocará el fin de la Tierra? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte