null: nullpx
Comics

Los X-Men están formando un nuevo equipo y tú puedes votar por tu mutante favorito, te decimos cómo

Publicado 27 Ene 2021 – 01:34 PM EST | Actualizado 27 Ene 2021 – 01:34 PM EST
Reacciona
Comparte

El conocido equipo de los X-Men quedará atrás en los cómics con la llegada de la nueva era krakoana, ya que Marvel anunció que ahora los fans podrán votar para elegir al último mutante que se una a la alineación. La votación ya se encuentra activa y puedes participar hasta el martes 2 de febrero (dale clic aquí).

«"Como se reveló en X-Men#16, Cíclope y Jean Grey compartieron la necesidad de un nuevo equipo de X-Men para proteger la nación mutante de Krakoa y luchar en nombre de la humanidad mutante", desde entonces se han aceptado varias candidaturas... ¡pero el último miembro de los X-Men está ahora en vuestras manos!"».

Ellos son los 10 candidatos, conócelos y elige a tu favorito:

Banshee

Banshee forma parte de los X-Men desde hace tanto tiempo como Tormenta, Lobezno, Rondador Nocturno y Coloso. Tiene un poderoso grito sónico que puede manipular para varios propósitos, incluyendo el vuelo y el sonar.

Polaris

Ella es la hija mutante de Magneto y comparte su don de controlar las fuerzas magnéticas, cosa que le permite volar, levitar objetos metálicos y crear campos de fuerza. ¡Sería genial verla dentro del grupo!

Forge

Es un inventor cuyo poder mutante le permite crear casi cualquier máquina que pueda imaginar y recientemente ha sido el técnico dentro del territorio de Krakoa, donde pasa gran parte de su tiempo desarrollando nuevos juguetes para X-Force.

Boom-Boom

También conocida como Boomer o Time Bomb es una antigua miembro de X-Force que posteriormente se unió a Nextwave. Se hizo famosa por su habilidad de crear bombas de tiempo, las cuales en realidad son esferas de energía que puede hacer explotar al cabo de unos segundos.

Tempo

Manipular el tiempo puede ser una gran ventaja para el nuevo equipo y con Tempo podrán hacerlo gracias a su poder. Si no la recuerdas, dentro de la historia ella era un antiguo miembro de grupos extremistas mutantes como el Frente de Liberación Mutante y los Acólitos.

Cannonball

Es recordado por ser uno de los primeros en formar parte de los New Mutants y su habilidad le proporciona una propulsión natural de cohetes y un campo de fuerza para mantenerse a salvo mientras realiza explosiones.

Sunspot

Antes de formar parte de X-Force y los Vengadores también fue uno de los pioneros en New Mutants, lo cual lo hace un mutante muy destacado. Tiene la capacidad de absorber y canalizar la energía solar, lo que le permite transformarse en una forma de energía solar con superfuerza, resistencia y poderes energéticos. ¡Nada mal!

Strong Guy

En un punto de los cómics se unió al escuadrón de mutantes X-Factor y su poder le permite absorber energía cinética, pero tiene una pequeña desventaja: si no la utiliza inmediatamente, la energía distorsiona su cuerpo de forma permanente, por eso su fisionomía corpulenta.

Marrow

Su habilidad resulta algo extraña pues puede hacer crecer huesos externos para utilizarlos como armas, ya que son muy resistentes al momento de la batalla. Antes de unirse al bando de los X-Men era miembro de la comunidad mutante clandestina llamada 'los Morlocks'.

Armor

La joven estudió en la Academia del profesor Xavier y se encuentra dentro de las filas de los New Mutants. Es capaz de proyectar una armadura de energía prácticamente indestructible que es alimentada por su línea de sangre ancestral.

¿Quién de ellos crees que se gane el puesto como el nuevo integrante del equipo principal de los X-Men? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte