null: nullpx
Evergreen

Los villanos más crueles de Marvel que arruinaron la vida de Peter Parker

Publicado 23 Ago 2021 – 06:24 PM EDT | Actualizado 23 Ago 2021 – 06:24 PM EDT
Reacciona
Comparte

Spider-Man es uno de los mejores héroes del universo Marvel, por eso no es sorpresa el odio que genera en la decena de delincuentes que desean derrotarlo para librarse de las intervenciones a sus planes.

Spidey puede lidiar con ellos, sin embargo, existen villanos que no se conforman con atacar al héroe, sino que su objetivo es destruir a Peter Parker para acabar de raíz con todos sus problemas.

Esos villanos decidieron explotar el lado vulnerable del villano y algunos tuvieron éxito en su cometido.

A continuación te presentamos a los 6 enemigos de Spider-Man que destruyeron la vida de Peter Parker.

#1 Doctor Octopus

Octopus se ha encargado no sólo de lastimar al héroe, también ha atacado al pobre Peter Parker en donde más le duele.

Casi se convierte en su nuevo tío cuando intentó casarse con la tía May y, no contento con eso, años después cambió su cuerpo moribundo con el de Peter haciéndose pasar por Spider-Man.

#2 Green Goblin

Existe un debate acerca de quién es el archienemigo de Spider-Man, Green Goblin o el Doctor Octopus y la duda está más que justificada.

Norman Osborn atacó al arácnido con todo lo que tenía causándole uno de los mayores dolores: arrebatarle a su primer amor.

Después de secuestrarla, el villano arrojó a la novia de Peter por un puente y aunque el héroe intentó salvarla, no pudo hacer nada para evitar su trágico destino.

#3 Kraven

El cazador siempre pensó en Spider-Man como la más grande presa de su carrera, de modo que cuando tuvo la oportunidad le disparó en la cabeza y lo enterró vivo.

Para empeorar las cosas, Kraven intentó tomar su lugar como protector de Nueva York. Esto duró poco tiempo, después se dio cuenta que era imposible para él ser un héroe.

#4 Wilson FIsk

El Kingpin del bajo mundo neoyorkino siempre sintió un odio personal hacia el trepamuros.

Cuando Spidey reveló su identidad en Civil War, sus enemigos estaban más que complacidos, sobre todo Wilson Fisk.

El mafioso contrató a un asesino para liquidar a Peter Parker. Y en una de las escenas más desgarradoras, vemos cómo la tía May se interpone y recibe el disparo que iba dirigido a su sobrino.

#5 Mephisto

El demonio Mephisto aprovechó el dolor que Peter sentía por la muerte de su amada tía para ofrecerle un trato que no podía rechazar.

A cambio de su relación con Mary Jane, Mephisto se comprometió a borrar las consecuencias de la Civil War. Esto incluía la revelación de su identidad secreta y la muerte de May.

El demonio les mostró a la pareja la niña que hubieran tenido sólo después de que ambos aceptaran el trato; en un instante eliminó la vida que habían construido con tanto esfuerzo.

#6 El asesino del tío Ben

Una picadura de araña fue lo que le dio a Peter sus poderes, pero fue su tío quien lo convirtió en un héroe.

Su decisión de no detener a un ladrón cuando lo tenía enfrente cambió su vida para siempre, ya que ese delincuente mató a su querido tío sólo unos momentos después.

La culpa que sintió Peter lo persiguió toda su vida, por lo que decidió dedicarse a salvar todas las vidas que pudiera poniendo en riesgo su propia seguridad.

¿Conoces a otros villanos de Spider-Man que hicieron sufrir a Peter Parker? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte