null: nullpx
Captain Marvel

Las mujeres más poderosas de Marvel: algunas podrían cambiar la realidad a su antojo

Publicado 15 Sep 2021 – 06:19 PM EDT | Actualizado 17 Sep 2021 – 09:26 AM EDT
Reacciona
Comparte

El Universo Marvel —tanto en cómics, series animadas o películas— puede parecer repleto de personajes masculinos, pero en realidad algunos de los más poderosos son mujeres.

Debido a diversas circunstancias, estas chicas decidieron usar sus poder para el bien o en su caso, para provocar el mayor caos posible.

A continuación te presentamos a los personajes femeninos más fuertes de Marvel. Algunas de ellas todavía están esperando su turno en el MCU.

#1 Rogue

Rogue tiene la capacidad de absorber casi cualquier habilidad con el más mínimo toque. Gracias a esta habilidad se ganó, además de su enemistad, los poderes de Capitana Marvel.

Su don de liderazgo y su desempeño en batallas la hicieron merecedora del respeto del Capitán América, un honor que cualquier héroe de Marvel valora.

#2 Hela

Hela es la diosa de la muerte de los asgardianos, a pesar de eso, siente un gran odio por Odín y su hijo Thor.

Es uno de los pocos personajes a quien el dios del trueno no puede vencer en una batalla física, incluso al propio padre de todo se le dificulta mantener a raya.

#3 Scarlet Witch

Desde su creación ha sido tanto heroína como villana, aunque últimamente parece más cómoda como miembro de los Avengers.

Al ser una poderosa usuaria de la magia del caos, tiene la habilidad de deformar la realidad a su gusto. Algo que probó cuando convirtió a los mutantes en la raza dominante del mundo y a los humanos en la especie perseguida.

#4 Amora

Poderosa hechicera enemiga de Thor cuyos poderes mágicos rivalizan e incluso pueden llegar a superar a los de Loki.

Es una hábil controladora mental y los encantamientos son su principal arma. Y si todo eso falla, cuenta con su leal guardaespaldas Skurge, quien la ama a pesar de que Amora está obsesionada con Thor.

#5 América Chávez

Líder de los Ultimates, América Chávez es una de las heroínas más prometedoras que seguramente tendrá un lugar vitalicio en los Avengers muy pronto.

Además del combo usual de superfuerza, velocidad y resistencia, es capaz de viajar por el multiverso a voluntad. Por lo tanto, podría ser considerada un nuevo ser nexus.

#6 Dark Phoenix

Dark Phoenix nació de la fusión entre la Phoenix Force y Jean Grey, lo que dio como resultado a la mutante más poderosa del mundo.

Es un ser imparable, que puede quemar a todo el planeta si se lo propone, en consecuencia, es considerada una deidad cósmica.

#7 Capitana Marvel

No cabe duda que Carol Danvers es en la actualidad la heroína más poderosa de la Tierra.

Empezó su carrera como Ms. Marvel, pese a que después de la muerte de su amigo Mar-Vell decidió cambiar su nombre en su honor.

Posee la habilidad de manipular a su antojo la energía cósmica, misma que le otorga fuerza descomunal, invulnerabilidad y la capacidad de volar; además de que puede usarla en estado puro para atacar a sus enemigos.

#8 Nemesis

Nemesis es el resultado de unir las seis gemas del infinito conocidas con la séptima gema que estuvo perdida desde hace miles de años.

Posee todos los poderes de las gemas amplificados, por lo que supera por mucho la fuerza de Thanos.

Es considerada tanto una diosa como un demonio, ya que si ella quisiera podría borrar toda la vida del universo sólo moviendo un dedo.

¿Conoces a otro personaje femenino poderoso de Marvel? ¿Debería estar en esta lista? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte