null: nullpx
actores

'La Roca' reveló la verdadera razón por la que se peleó con Vin Diesel en el set: fue incómodo

Publicado 15 Oct 2021 – 10:47 AM EDT | Actualizado 15 Oct 2021 – 10:47 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque la franquicia de Rápido y Furioso es sinónimo de acción y aventura, también está muy enfocada en las relaciones familiares de sus personajes, por lo que fue una gran sorpresa cuando se supo que dos de las más grandes estrellas se pelearon en el set.

La disputa entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se reveló en 2016, cuando La Roca subió un post a Instagram donde hablaba que algún integrante del elenco no era profesional y en algunas escenas su rabia no era actuada, pues tenía enojo a cierta persona.

Mucho se especuló de quién hablaba Johnson, pues desde que hizo su debut en la franquicia con Fast Five había aparecido en las siguientes entregas, sin que se hiciera muy aparente su enojo con algún otro actor. Luego se supo que era contra Vin Diesel.

Incluso, se reveló que la situación entre ellos era tan tensa que Dwayne Johnson exigió grabar todas sus escenas sin que estuviera presente Diesel, por lo que ya no volvieron a compartir cámara al mismo tiempo.

La Roca con su personaje del agente Luke Hobbs se alejó de la saga principal y tuvo su spin-off Hobbs and Shaw en 2019, pero recientemente el actor volvió a hablar sobre la disputa que tuvo con la estrella de Rápido y Furioso.

En una entrevista con Vanity Fair, el actor se abrió sobre varios temas importantes en su carrera y explicó la pelea que tuvo con Diesel en el set, además de revelar que no fue el único que se sentía molesto por las actitudes del también productor de los filmes.

Luego de sus publicaciones en Instagram donde se lanzó contra Diesel, La Roca dijo que muchos de los integrantes del staff y otros actores le agradecieron por alzar la voz y decir la verdad de las malas actitudes de Diesel.

«Cada miembro de la producción encontró su camino hacia mí y me agradeció en voz baja o me envió una nota».

La relación entre las dos estrellas se había roto en ese momento, por lo que La Roca optó por platicar con Diesel en su camerino, mientras filmaban la octava película de la franquicia, y ambos acordaron que su relación profesional estaba terminada.

«Realmente quedó muy claro que somos dos extremos separados del espectro. Y acordé dejar ahí (el tema). Les deseo la mejor de las suertes en 'Fast 10' y 'Fast 11' y el resto de las películas de 'Rápido y Furioso' que hagan sin mí".

Con esto revelado ya es casi un hecho que la mala relación entre ambos actores deja a Dwayne fuer de la saga principal de las películas, limitándose a una posible secuela de su spin-off.

¿Qué te parece la pelea entre estas dos grandes estrellas? Déjanos tu opinión y si te gustaría que Luke Hobbs regresará en alguna de las siguientes películas principales de la franquicia.

Los clásicos de los 80 nunca pasarán de moda y prueba de ellos es la serie Guardianes de la bahía, gratis en VIX cine y tv (clic en la imagen para verla).

Tal vez te interesen estos artículos:

Reacciona
Comparte