null: nullpx
Batman

Infinity War: Marvel asegura que Avengers 4 será el final del MCU que conocemos

Publicado 28 Nov 2017 – 12:44 PM EST | Actualizado 23 Mar 2018 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Recientemente, todos los actores y actrices involucrados en el MCU desde su inicio hace 10 años participaron en una impresionante sesión fotográfica realizada por Vanity Fair, acompañada también por una extensa y rica entrevista que develó gran parte de los planes de Marvel para su futuro. 

Entre la información compartida destacó la impactante revelación de que el MCU (tal y como lo conocemos actualmente) terminará con Infinity War... en cierto modo.

Incluso Chris Pratt (Starlord) compartió su alegría

Según lo dicho por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la entrevista realizada por Vanity Fair:  

«Avengers 4 traerá algo nunca visto en un film de superhéroes: un final. Habrán dos períodos distintivos. Todo lo que pasó antes de Avengers 4 y todo lo que pasó después. Sé que no será de la manera que la gente está esperando».

Esta afirmación fue complementada con la revelación de que Marvel «está considerando ir por 20 películas más, que son completamente diferentes a cualquier otra cosa en el MCU, intencionalmente (...)»; lo que significaría, además, la posibilidad de múltiples finales alternativos o universos paralelos, algo muy similar a lo que sucede en los cómics tradicionales.

En pocas palabras: Avengers 4 será una película que dará cierre a todo lo construido en la fase 3, sin embargo, más allá del resultado (feliz o caótico),  también será la semilla para la nueva fase y ¿nuevos universos? 

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Qué clase de final marcará Infinity War? ¿Será el desenlace de una era, pero el comienzo de algo mucho mayor? 

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte