null: nullpx
Avengers

Estas son las escenas de Avengers: Infinity War que esperan todos los fans de hueso colorado

Publicado 13 Abr 2018 – 05:19 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2018 – 05:22 PM EDT
Reacciona
Comparte

Avengers: Infinity War es uno de los films más esperados del año. Los amantes de la historia original están haciendo changuitos para que se incluyan escenas que fueron icónicas en los cómics.

Como en los adelantos de la película se ve que estará basada en dos historias, Infinity war (1992) e Infinity (2013), consideramos que no pueden faltar:

#1 Thanos revela la última gema

Podría no suceder en esta entrega, pero sí en la siguiente. En los cómics de Infinity War Thanos revela que es el guardián de la gema de la realidad, es decir, que la tiene en su poder. Entonces tendría que decir que tiene la gema del alma y esa sería una razón por la que no aparece en los adelantos.

¿Por qué la gema del alma y no la de la realidad? Porque la segunda apareció en Thor: The Dark World.

#2 La derrota de Black Dwarf

Black Dwarf llega a Wakanda para solicitar un tributo y así evitar que Thanos aniquile al pueblo. Luego de una larga batalla el ejército del titán loco y Dwarf, escapan. Este último es expulsado de la orden temporalmente.

¿Por qué estamos emocionados? Porque sabemos de lo épica que se ve la batalla de Wakanda en los avances.

#3 Ebony Maw y Dr. Strange

En los cómics Ebony Maw logró convertirse en un dolor de cabeza para Strange. Fue tal su poder que logró controlar al hechicero supremo para invocar a Shuma Gorat, un mortal enemigo de los Avengers. Sabemos que estos dos se encontrarán gracias a la escena en donde torturan a Strange, por lo que no sería raro (jajaja ¿entendieron?) que poseyera su mente por unos momentos.

#4 Proxima Midnight y Corvus Glaive

Queremos ver cómo se desarrolla cada personaje de la Black Order y por eso estamos emocionados por ver a Proxima Midnight y Corvus Glaive, quienes pueden detener a Hulk fácilmente con sus poderosas armas.

#5 La creación de la Infinity Watch

Si bien Adam Warlock —el líder original de este grupo— no ha aparecido en el MCU, nos encantaría ver que después de ambas películas se forme el equipo. En los cómics lo integran Drax, Gamora, Adam Warlock y hasta el mismísimo Thanos, pero en el MCU podríamos descartarlo... por ahora.

¿Qué otros momentos esperas ver en el film? Cuéntanos en los comentarios.

Reacciona
Comparte