null: nullpx
Avengers

Estas son las 4 teorías más locas detrás de los sobrevivientes de Infinity War

Publicado 7 May 2018 – 03:01 PM EDT | Actualizado 7 May 2018 – 03:01 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tras haber visto Infinity War quizás las dudas, las lágrimas y los memes sigan inundando tu vida y probablemente la interrogante que más te aseche día y noche es la peculiar "selección" de quienes viven y quiénes mueren en esta reciente entrega. Si bien, en los cómics encontramos muchas respuestas, Hollywood puede hacer y deshacer a su antojo la historia para complacer a la audiencia, lidiar con logística de locaciones, actores, fechas, etc.

Los fans de la saga en Twitter, Reddit y Facebook tienen sus propias conclusiones de lo que veremos próximamente en pantalla grande, y el porqué de la supervivencia de unos y la muerte de otros. Estas son las hipótesis más interesantes:

#1 Reconciliación del equipo original


02.jpg

En 2012 vimos en todo su esplendor al equipo "principal" de Avengers: Iron Man, Captain America, Hulk, Black Widow, Thor y Hawkeye (¿alguien se acordaba que existía?). Si bien Hawkeye se mantiene en el misterio, todavía no se descarta que se cuele en la siguiente entrega junto con el resto del equipo.

Luego de Captain America: Civil War y la fractura entre Vengadores, en Infinity War se da una pequeña señal de posible reconciliación. Se necesita que se cierre el ciclo de esta "discusión" y que tanto Iron Man como Captain America decidan si establecen una alianza o permanecen separados muy al estilo The Beatles, tal como menciona Bruce Banner.

Muchos fans aseguran que precisamente el equipo original de 2012 quedó vivo para lo inevitable: una reconciliación, un abrazo de hermanos y una batalla conjunta contra Thanos. Además de esto algunos manifiestan que en particular Iron Man y Captain America quedaron vivos esta vez para que en la siguiente batalla su muerte sea épica, mucho más allá de desvanecerse en el aire.

Aunque podemos adelantarnos a la historia gracias a los cómics, los contratos de los actores van a tener mucho que ver con el desenlace del equipo, recientemente Chris Evans (Captain America) expresó su gratitud con esta saga, pero también su deseo de seguir adelante con otros proyectos.

#2 Thor representa al último miembro de la familia real de Asgard


ff.jpg

Luego de la muerte casi instantánea de Loki y de la previa aniquilación de Heimdall, Thor podría ser el último asgardiano de la familia real y probablemente también de los únicos en todo el universo. Chris Hemsworth se muestra contento con el personaje y debe haber Thor para rato luego del éxito de su última cinta en solitario.

Necesitamos un sucesor de Odín digno y aún si algunos habitantes de Asgard son revividos en la siguiente entrega, Thor es el único que puede hacer un papel inigualable en este cargo, hubiera sido inverosímil desvanecerlo en el aire.

#3 Necesitan a "la liebre" para recorrer el espacio

Además de la química que Rocket mostró con Thor, y de la que queremos ver más por todos esos chistes locales sobre cómo se puede confundir una liebre con un mapache, muy probablemente los Vengadores deberán ir al espacio para la batalla final con Thanos; "la liebre" es el piloto ideal (y único) para esa misión. Sabemos que además Rocket querrá venganza por lo ocurrido con Groot, a quien vio "hacerse polvo" frente a sus ojos, es dudoso que si nuestros héroes le necesitan se niegue a ayudarles.

#4 Nebula no debe ser subestimada

La breve aparición de Nebula en Infinity War nos da una esperanza, aunque todo indicaba que moriría a manos de Thanos mediante el chantaje que hace a Gamora, al final logró salir viva de la tortura. Quizás ella sea pieza clave para ayudar a Iron Man en Titán, y hasta puede que —como en el cómic— sea pieza clave para derrotar a Thanos mediante el "robo parcial" del Infinity Gauntlet o guiando a los Avengers al planeta donde se encuentre el villano genocida. No podía quedarse desarmada esta vez.

¿Tienes tus propias teorías sobre el siguiente largometraje? ¡Cuéntanos!

¿Más de Avengers?

Reacciona
Comparte