null: nullpx
DC Comics

El Joker de Joaquin Phoenix muestra con qué vicio pasa su tiempo libre el príncipe payaso del crimen

Publicado 5 Nov 2018 – 03:26 PM EST | Actualizado 5 Nov 2018 – 03:26 PM EST
Reacciona
Comparte

La película en solitario The Joker promete inaugurar un nuevo universo para DC, el cual será más oscuro en narrativa, pero más realista, alejándose de la espectacularidad fantástica que el DCEU ya posee.

Para esto, contará de guionistas, director y productores de gran experiencia en dramas e historias complejas, quienes tratarán de adaptar uno de los conceptos más famosos, presentes en The Killing Joke, de Alan Moore, en donde Joker abandona su humanidad y sueños (ser comediante y tener una familia) para, desgraciadamente, caer en un vórtice de locura, potenciado únicamente por «un mal día».

Sentado esto, la nueva imagen de set que fue compartida en distintas redes sociales parece acorde al espíritu del film... 

Por muy psicópata que seas, eso no hace bien para la salud... 

La imagen fue compartida por Todd Phillips, director de la película, quien la acompañó con el siguiente copy de imagen: 

«On set. Five minute break».

No sabemos si ese descanso de 5 minutos corresponde a Joaquin Phoenix, solamente, o también a Joker, siendo un nocivo cigarrillo otra de sus aficiones asesinas, aunque, en este caso, sería más preciso decir «suicida». 

No obstante, la concepción de este nuevo Joker permite que el personaje haga gala de adicciones de este tipo ya que relatará lo sucedido durante la transición de comediante frustrado y esposo dedicado a capo del crimen y psicópata homicida, un evento repleto de ansiedad y extremismo. 

Podría interesarte: 

Esperamos tus comentarios.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DC ComicsJoaquin PhoenixJokerVisual 5Vix