null: nullpx
Evergreen

El hijo de Hulk podría ser la amenaza más grande para el Universo Marvel: ¿lo veremos en el MCU?

Publicado 21 Dic 2020 – 07:13 PM EST | Actualizado 21 Dic 2020 – 07:13 PM EST
Reacciona
Comparte

La mayoría de los fans estarían de acuerdo con la afirmación de que Hulk es uno de los personajes más poderosos de los cómics de Marvel, ya que su arrolladora fuerza incrementa mientras más furia acumule.

Muchos no lo saben, pero Hulk tiene un hijo llamado Skaar, quien además de heredar la fuerza de su padre, tiene acceso a un poder superior gracias a su madre.

Betty Ross no es la madre del retoño de Hulk como cualquier fan podría pensar, de hecho en esa realidad su madre sobrepasa todo lo que se sabía del profesor Banner.

Skaar fue creado por Greg Pak y John Romita Jr, y tuvo su primera aparición en la serie What If? Planet Hulk #1 del 2007. Tan solo un año después fue introducido al canon de Marvel en World War Hulk #5.

Después de los eventos de esos cómics, protagonizó su propia serie llamada Skaar: Son of Hulk. Al igual que su padre, Skaar tiene superfuerza, resistencia y un poderoso factor de curación.

También su fuerza aumenta a medida de su furia y estrés, y tiene la capacidad de tomar forma humana cuando se tranquiliza.

Su madre se llama Caiera, una guerrera de la tribu de la gente sombra de Sakaar, por lo que Skaar nació con habilidades físicas que lo ponen por encima de los humanos promedio, incluso en su forma más tranquila. Gracias a su madre, Skaar tiene acceso al old power, una energía que lo une al planeta Sakaar.

Ese poder es descrito en Skaar: Son of Hulk # 15 como una versión artificial y menos estable de el poder cósmico.

El poder cósmico impregna todo el universo, y es fuente de la creación y la destrucción de la vida.

El Old power fue creado para competir con el poder cósmico como una fuente de energía infinita y casi divina utilizada por Galactus y sus heraldos.

Mientras que el poder cósmico se encuentra en todo el universo, el Old Power se encuentra solo en unos cuantos mundos visitados por los sacerdotes de las sombras.

Esos mundos, como Sakaar, son de un gran interés para Galactus, ya que el devorador de mundos los considera todo un manjar. Es por eso que Caiera permite que Galactus se coma Sakaar, con tal de librar al universo de su amenaza por lo menos en los próximos mil años.

Quienes tienen el Old Power poseen poderes relacionados con el planeta de origen, como Caiera, que puede convertir su cuerpo en piedra, o el propio Skaar, quien puede manipular la tierra y la lava de su mundo.

Si bien el Old Power es increíble, también es muy inestable, ya que como se explica en Skaar: Son of Hulk # 15, el Old Power fue el responsable de la destrucción de una cuarta parte del universo.

Para evitar un destino horrible para los terrícolas, Caiera le quitó a su hijo el Old Power antes de enviarlo a la Tierra, pero al ser un descendiente de la tribu de la gente sombra, puede obtenerlo en cualquier momento, y cuando lo haga ni su padre podría detenerlo.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte