null: nullpx
Batman

El director de 'The Batman' reveló una foto del detrás de cámaras en honor al Batman Day

Publicado 18 Sep 2021 – 09:07 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2021 – 09:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

En 1939, el mundo conoció a uno de los justicieros más legendarios de los cómics: Batman. Desde su debut, el caballero de la noche ha sido uno de los superhéroes de DC más amados por los fans y su legado en la cultura geek y pop provocó que en 2014 se decretara oficialmente el 'Batman day' (el día de Batman, en español). 

El primer día de Batman fue el 23 de julio de 2014. No obstante, a partir del 2015, DC decidió que esta celebración mejor tuviera lugar el tercer sábado de cada septiembre, día en el que millones de fans alrededor del mundo comparten su amor por el justiciero de Ciudad Gótica.

En el Batman day de 2021, los fanáticos no sólo publicaron fotos, videos, arte y demás contenido que celebra la existencia del caballero de la noche, sino que también tuvieron un pequeño regalo por parte de Matt Reeves, el director de la nueva película The Batman. 

En junio de 2021, The Batman  iba a llegar a los cines. No obstante, la pandemia de COVID-19 provocó que el tan esperado filme que nos presentará a Robert Pattinson como Bruce Wayne haya sido postergado en varias ocasiones. Finalmente, el 4 de marzo de 2022 figura como la tan ansiada fecha de su estreno. 

Durante todo este tiempo de espera, la producción del filme ha sido muy cuidadosa con las imágenes y teasers que ha dado sobre la película y el Batman day figuró como el día perfecto para mostrar un pequeño vistazo del detrás de escenas. 

El director Matt Reeves compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía del estudio de edición donde se está llevando a cabo la post-producción de The Batman. En la foto podemos observar en la pantalla al caballero de la noche con uno de sus gadgets más clásicos: su Batclaw (Batigarra), esta pistola que dispara un cable con un gancho de acero que le permite a Batman moverse por los edificios de Ciudad Gótica. 

¡Vaya, he estado fuera tanto tiempo ...! ¡Solo asomando mi cabeza fuera de la sala de edición por un momento para decir #HappyBatmanDay! ¡No puedo esperar para compartir mucho más con ustedes durante las cuatro semanas a partir de hoy en #DCFanDome! (Perdón por el escritorio desordenado #LongHours) #TheBatman

El director también aprovechó su regreso a Twitter, plataforma que no ocupaba desde mediados de marzo de 2021, para compartir un video publicado por el compositor Michael Giacchino donde podemos escuchar un pequeño fragmento de la banda sonora de The Batman

¡Feliz #BatmanDay amigo! ¡No puedo esperar a que todos escuchen tu increíble score de Bat! @m_giacchino @Batman #TheBatman

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte