null: nullpx
Batman

Dick Grayson es mucho mejor Batman que Bruce Wayne y tenemos 5 pruebas irrefutables

Publicado 28 Dic 2020 – 12:35 PM EST | Actualizado 28 Dic 2020 – 12:35 PM EST
Reacciona
Comparte

Batman es conocido como el mejor superhéroe sin superpoderes de todo DC Comics, pues no sólo es muy habilidoso a la hora de pelear y tiene una gran cantidad de recursos a su disposición, también posee un intelecto y carisma muy particular que lo separa del resto de dioses que le acompañan.

Sin embargo, Bruce Wayne no siempre está solo cuando combate al crimen, pues formó una familia con diferentes jóvenes de quienes se convirtió en su mentor.

El primero de ellos fue el cirquero huérfano conocido como Dick Grayson, a quien entrenó para combatir el crimen y le enseñó todas las herramientas que un buen detective debe tener. Fue tan bueno su trabajo que algunos años después se convirtió en el sucesor del murciélago.

Durante este tiempo, Dick no solo demostró ser un gran vigilante para Gotham, también dejó en claro que él aprendió de los errores de su mentor para convertirse en un mejor Batman.

Por eso te mostramos algunas de las razones por las que Dick Grayson es un mejor Batman que Bruce Wayne.

Un estilo de pelea único

Bruce es un experto en todo tipo de artes marciales conocidas por el hombre, mismos que le enseñó a Dick y lo especializó en ellos, pero él integró su pasado como circense para darle su propio estilo. Su manera de combatir es más acrobático y vistoso, esto confunde a los enemigos y lo hace más imprevisible.

Es un Batman más divertido

A diferencia de Bruce Wayne que es un tipo más serio, Dick es más parlanchín así que le agrega un poco de comedia a sus misiones por medio de comentarios sobre lo que pasa, esto aleja a Batman de ese lado tan oscuro y amargo por el que es conocido.

Es mejor aceptado por la policía

De día, Dick Grayson trabaja como detective, así que sabe lo que un policía suele vivir, esto lo trasladó con Batman para hacer el vigilante mucho más empático con quienes protegen la ley en Gotham. Eso es algo que que le reveló el comisionado Gordon.

Es un mejor mentor que Bruce

Luego de que Damian Wayne apareciera en la vida de Bruce como su hijo perdido, él tuvo todas las razones para desconfiar, sobre todo por quienes lo entrenaron —La Liga de los asesinos—.

Sin embargo, Dick vio mucho potencial en el pequeño de 10 años, así que decidió entrenarlo como Robin, quien le enseñó que el camino del asesinato no era el mejor para impartir justicia.

Es más abierto con sus sentimientos

Bruce Wayne es un sujeto tan misterioso que pocos saben entender sus sentimientos, sobre todo por su forma de ser tan reservada. Esto no sucede con Dick, es mucho más abierto en lo que respecta a sus sentimientos y en hacer sentir a las personas cercanas como seres valiosos.

¿Qué otras razones crees que existan para decir que Dick es un mejor Batman? ¿Crees que Bruce es el murciélago superior? Danos tus razones en los comentarios.

¡Hey! Si disfrutas DC Comics tanto como nosotros, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte