null: nullpx
Masashi Kishimoto

Creador de Naruto revela su próxima obra que abandona a los ninja para ir con... ¿samurais?

Publicado 27 Dic 2018 – 11:07 AM EST | Actualizado 27 Dic 2018 – 11:07 AM EST
Reacciona
Comparte

Masashi Kishimoto, autor de Naruto, ha decidido dejar su obra más exitosa en el pasado y ha dado un paso adelante en su carrera confirmando su próximo manga serial: Samurai 8

Una historia con tintes cyberpunk inspirada en la leyenda samurai tan popular en Japón y con el estilo artístico tan característico de Kishimoto (aun si es dibujado por su asistente,  Akira Okubo). Cyborgs, tecnología con elementos fantásticos y bestias antropomórficas dicen presente en el primer tráiler para un manga que tendrá la ardua tarea de no palidecer en frente de un clásico de todos los tiempos como es Naruto. 

La serialización semanal comenzará el próximo marzo y será uno de los títulos más importantes de la Shonen Jump en los últimos años. 

Por lo visto en las imágenes promocionales, el personaje principal usará prótesis en pierna y brazo izquierdos, obviamente, creadas mediante tecnología relevante para la trama, pero que, al igual que lo hizo en su momento otro clásico como Fullmetal Alchemist, hará uso del sacrificio físico y las diversidades funcionales como eje narrativo. 

Sin más, el breve teaser que da comienzo a otra leyenda

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que estará a la altura del primer Naruto o seguirá la corriente de los anime actuales? ¿Le darás una oportunidad?

Podría interesarte:

Esperamos tus comentarios. 

Reacciona
Comparte