null: nullpx
Cosplay

Cosplayers de Saint Seiya tan asombrosos, que merecen el respeto de los santos de las 12 casas

Publicado 4 Feb 2021 – 11:01 AM EST | Actualizado 4 Feb 2021 – 11:00 AM EST
Reacciona
Comparte

Saint Seiya es una de las series manga/anime más aclamadas de todos los tiempos, gracias a su enorme cantidad de acción, drama e historia, algo que todos los fanáticos disfrutan sin importar su edad.

La popularidad de la serie queda clara con las oleadas de cosplayers que rinden tributo al trabajo más famoso de Masami Kurumada, pues casi todos los personajes de Saint Seiya tienen una versión de la vida real.

Los mejores y más fantásticos cosplayers de Saint Seiya

Por eso hicimos esta recopilación de diferentes cosplays de Saint Seiya, que llevarán tu cosmos al infinito por lo increíbles que son.

Seiya (Pegaso)

Como debe ser, el primer cosplay es uno dedicado a Seiya, el protagonista de la serie.

El recibió un enorme tributo de parte de la cosplayer conocida como Nayoa Creations, quien hizo una imagen de Pegaso que recuerda mucho a Saintia Sho.

También la fantástica cosplayer de Indonesia, Ryou Matetsu, decidió realizar un cosplay al que le agregó algunos efectos especiales con Photoshop, para lucir como el caballero de Pegaso de la película CGI Saint Seiya: Legend Of The Sanctuary.

Saori Kido

La talentosa cosplayer francesa Deji tiene un hermoso cosplay de la diosa Atena, mejor conocida como Saori Kido. Es tan genial, que merece el respeto de toda la comunidad de fans.

Shun (Andrómeda)

Uno de los cinco santos de bronce más poderosos de toda la serie, Shun de Andrómeda, también es muy popular entre los cosplayers.

Louisa Dark, reconcida en el ambiente geek, le rindió homenaje con su armadura y es simplemente espectacular.

Shiryu (Dragón)

Conocido como William AS, este fantástico cosplayer tiene una gran habilidad para emular a sus personajes favoritos.

Esta vez lo demostró con un espectacular diseño del dragón Shiryu, quien no sólo tiene el look, también presenta el increíble tatuaje de la espalda que tiene el caballero de los cinco picos.

Mu de Aries

Uno de los santos dorados más poderosos es el grandioso Mu de Aries, quien demuestra con sus poderes telepáticos y enormes capacidades de combate que es merecedor de la armadura dorada que su maestro poseía.

Eso lo sabe la cosplayer Hesakura, pues ella lo trajo a la vida aunque fue en su versión de forjador de armaduras, una presentación que luce impecable.

Shaka de Virgo

Por su parte, el compañero de cosplay de Hesakura, conocido como Sei, mostró cómo luciría el santo más cercano a Buda, el misterioso Shaka de Virgo sin su poderosa armadura.

Aldebarán de Tauro

La hermosa cosplayer mexicana conocida como Meka-Neko hizo una increíble presentación de Aldebarán de Tauro, pero en su versión femenina.

El resultado es simplemente espectacular y ahora queremos ver más caballeros dorados con su estilo.

¿Qué te parecieron todos estos cosplayers? ¿No te parecen increíbles?

¡Hey! Si quieres conocer más de Saint Seiya, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte