null: nullpx
Famosos

7 famosas que se disfrazaron como superheroínas o como villanas: parecen salidas de la película

Los superhéroes desde hace años se han puesto en lo más alto de la cultura pop, con películas, series, videojuegos, juguetes y demás material, por lo que desde niños y grandes tienen un personaje favorito.
Publicado 29 Nov 2021 – 04:22 PM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Halloween y en fiestas de disfraces las famosas no pierden la oportunidad y se visten como sus heroínas y hasta antiheroínas favoritas. Algunas ponen mucho esfuerzo y atención al detalle que las hace ver mejor que sus contrapartes en el cine:

Aquí te presentamos algunas que nos han sorprendido con sus atuendos de personajes de los cómics:

Karla Souza

La mexicana aprovechó que este 2021 salió la película Black Widow de Marvel para vestirse como la espía rusa de los cómics, con todo y el cabello pelirrojo, durante la Noche de Brujas.

Beyoncé

La cantante asistió al cumpleaños 30 de Ciara en octubre de 2015, pero por las fechas la celebridad decidió que su festejo debía ser con temática de disfraces, por lo que Beyoncé decidió ir como la mutante Storm.

El traje que usó fue en color blanco, con una peluca ceniza y hasta lentes de contacto blancos para complementar el look de la mutante que controla el clima. El comediante Jeff Dye compartió una foto del momento en que vio a la famosa disfrazada:

C

iara

En su cumpleaños donde Beyoncé asistió como Storm, la cumpleañera lo hizo como Catwoman de la película Batman: el caballero de la noche asciende. Y gracias otra vez a Jeff Dye se puede apreciar con detalle su traje:

Saweetie

Quien es fanática de vestirse como una superheroína y villana es la rapera Diamonte Quiava Valentin Harper, mejor conocida como Saweetie, pues en diferentes Halloween ha mostrado sus disfraces de Harley Quinn, Mystique y Catwoman.

Para el último disfraz que se puso para el Halloween de 20221, subió un video en el que incluso aparece Halle Berry, la Catwoman del cine en el que está basado su disfraz.

Kourtney Kardashian

La integrante del clan de las Kardashian, la mayor de las hermanas, no sólo se disfrazó ella como la superheroína en 2015, también sus hijos lo hicieron para estar todos en sintonía.

Kourtney se vistió como Wonder Woman y Mason, Penelope y Reign, combinados con atuendos de superhéroe similares, incluso en algunas fotos se pudo ver a North West, la hija de Kim Kardashian, con ellos, aunque ella iba como unicornio.

Kim Kardashian

A las Kardashian les encanta el Halloween y los superhéroes. En el de 2008 Kim se disfrazó también de Wonder Woman, luego en 2011 lo hizo como la villana Hiedra Venenosa, pero el que dio más de qué hablar fue el de 2012.

En ese año Kim hizo juego con Kanye West para sus disfraces, ella lució como Catwoman de la película Batman: Returns, interpretada por Michelle Pfeiffer, mientras que su ex lo hizo como Batman.

Zooey Deschanel

En 2013 la actriz de la exitosa película 500 días con ella y la serie New Girl se disfrazó como Batgirl para asistir a una fiesta de disfraces y compartió su look en Instagram con una selfie de cuerpo completo:

¿Qué te parecieron estos disfraces? El de Catwoman es de los más populares pero con varias representaciones en la pantalla grande tiene muchos estilos para que las famosas no se vean iguales cuando se disfrazan del personaje.

Las películas de Tim Burton son un clásico que todo cinéfilo debe ver. Da clic en la imagen para disfrutar Ojos grandes en VIX cine y tv gratis.

Tal vez te interese esto:

Reacciona
Comparte