null: nullpx
AVENGERS

Captain Marvel: ¿Jude Law NO es Mar-Vell y en realidad sería el villano de la película?

Publicado 18 Sep 2018 – 04:40 PM EDT | Actualizado 18 Sep 2018 – 04:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todos damos por sentado que Jude Law interpreta a Mar-Vell en la película de Captain Marvel, sin embargo, aún existe cierta aura de misterio rondando por este personaje. Si bien hay una gran posibilidad de que sí sea el Captain Marvel original, también existen chances de que Jude Law en realidad sea un villano infiltrado.

Según los orígenes clásicos de Captain Marvel, Carol obtiene sus poderes luego de que su ADN se fusiona con el de Mar-Vell cuando este muere, y este el momento en que ella se convierte en la nueva capitana.

Esta parte de la historia tiene muchísimas posibilidades de ser cambiada en la película. Aunque es seguro que habrá flashbacks al pasado, muchas fuentes indican que la película en realidad no sería una historia de orígenes, y la presencia de Mar-Vell junto a Carol en momentos en que ella ya tendría los poderes da para pensar que en realidad el personaje de Jude Law no es Mar-Vell.

En resumen, es posible que Carol coexista con Mar-Vell aún teniendo sus poderes activos; también está la posibilidad de que Jude Law solo aparezca en flashbacks, pero: ¿qué tal si él en realidad se trata Yon-Rogg?.

¿Jude Law es el villano de Captain Marvel?

La aparición de Yon-Rogg en la película siempre fue rumoreada y una vez que se confirmó que el villano interpretado por Ben Mendelsohn será Talos, el líder de la armada Skrull, perfectamente Jude Law podría ser quien interpreta a Yon-Rogg, el líder de la armada Kree.

Además, a la luz de los cómics, esto no sería contradictorio con que lo veamos trabajando junto a Captain Marvel, ya que Yon-Rogg supo ser un líder directo de Carol Danvers.

Otro aspecto interesante que podría dar sustento a esta teoría es este cuadro del tráiler donde vemos a Carol enfrentándose con una figura masculina que lleva una armadura kree al igual que ella:

Sin dudas, con el paso del tiempo sabremos con certeza a quien interpreta Jude Law, y si bien hay muchas posibilidades de que se trate de Mar-Vell, esta teoría es muy interesante. Además, sería un buen giro en la trama hacer que el antiguo «jefe» de Carol se convierte en villano.

Sigue leyendo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AVENGERSCaptain MarvelMarvelVisual 5Vix