null: nullpx
Ciencia Ficción

Baby Yoda, Luke y otros personajes de 'Star Wars' que necesitan una serie animada

Publicado 8 Sep 2021 – 11:51 AM EDT | Actualizado 8 Sep 2021 – 11:51 AM EDT
Reacciona
Comparte

Star Wars nació como una trilogía cinematográfica, pero en la actualidad gran parte del nuevo canon de la franquicia se lo debemos a las series animadas como Clone Wars, Rebels o The Bad Batch.

Las series son un excelente recurso para brindar un mayor desarrollo a eventos importantes. Así como a personajes que por uno u otro motivo no tuvieron tanto tiempo en pantalla como lo merecían.

A continuación te mostramos a esos personajes live action de Star Wars que serían ideales para verlos en una serie animada y, con ello, conocer un poco más de su historia.

#1 Rose y Paige Tico

Rose Tico fue uno de los personajes más criticados en la trilogía de las secuelas; aunque, en realidad, es un personaje clave al que le faltó un mejor desarrollo.

Tanto ella como su hermana Paige, podrían destacar en una serie animada. Sería perfecto que cuente cómo se unieron a la Resistencia y sus misiones más arriesgadas contra la Primera Orden.

#2 Enfys Nest

Solo es quizás la película más subestimada de toda la franquicia de Star Wars, debido a que cuenta con personajes muy interesantes que merecen un mayor peso en la historia principal.

Uno de ellos es Enfys Nest, la líder de los Cloud Riders y una de las primeras llamas de la rebelión.

En una serie podrían explorarse más los orígenes de este grupo, y sus enfrentamientos contra el Crimson Dawn o el propio Imperio Galáctico.

#3 Qi´ra

Qi´ra es inteligente, capaz y muy ruda, por lo que merece una nueva oportunidad en alguna producción de Star Wars.

Sus interacciones con Maul, su puesto en el Crimson Dawn y sus aventuras en el borde exterior seguramente sería algo que cualquier fan de la franquicia quisiera ver; sobre todo si es en una serie animada con la calidad de The Bad Batch.

#4 Finn

Finn es quizás el personaje con mayor potencial de las secuelas, si bien también fue el más desperdiciado.

Su historia como Stormtrooper es digna de contar; como poco a poco se dio cuenta de lo erradas que eran sus acciones y de lo malvada que era la Primera Orden.

Una serie animada que abarque los eventos después de The Rise of Skywalker también sería interesante, ya que podríamos ver cómo por fin logra contarle a Rey que también es sensible a la Fuerza y quizás podamos presenciar sus primeros pasos como jedi.

#5 Grogu

Los fans estarían más que encantados de volver a ver a Baby Yoda y, afortunadamente, existen muchos pretextos argumentales para hacerlo realidad en una serie animada.

En primer lugar, es todo un misterio cómo logró salir del templo jedi en Coruscant en plena ejecución de la Orden 66.

Hay rumores de que fue un jedi quien lo salvó o simplemente fue robado por un imperial, aun así nada de eso ha sido confirmado todavía.

También podría contarse la historia de su entrenamiento con el maestro Skywalker o el motivo por el cual no aparece más adelante en la franquicia.

#6 Luke Skywalker

Entre el Episodio VI y el VII hay una brecha de varias décadas, mismas en las que el maestro Skywalker estuvo muy ocupado tratando de restaurar la Orden Jedi.

Una serie animada sería el medio perfecto para mostrarles a los fans las aventuras de Luke mientras busca artefactos jedi, entrena a Grogu y a otros seres sensibles a la Fuerza.

¿Qué otro personaje live action de Star Wars te gustaría ver en una serie animada? Da tu opinión en los comentarios.

Chris Evans es mucho más que Capitán América y la película El Expreso del Miedo es una de sus mejores actuaciones. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte