null: nullpx
Arrowverse

Arrowverse: una boda, nazis y la batalla épica que esperábamos

Publicado 21 Nov 2017 – 02:00 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El tráiler completo de « Crisis on Earth-X» ya llegó y es realmente maravilloso. El crossover de este año reunirá a todos los héroes (como siempre), en principio con la excusa de una boda. Si todavía no viste los episodios pasados deberás tener cuidado con los spoilers. De todas formas se nota que será un evento único en sí mismo, como todos los crossovers que traen una nueva amenaza que da pie a la colaboración de Green Arrow, Flash, Supergirl y las Leyendas.

Como vemos al comienzo, el puntapié es la boda de Barry e Iris, la cual estamos esperando hace mucho tiempo. Se está anunciando desde la primera temporada, cuando vemos un periódico escrito por la chica y el apellido Allen al final de su nombre. Los dos han tenido momentos difíciles, como la muerte de Eddie y otros desencuentros (no es fácil que tu prometido termine perdido en la Speed Force).

Ninguna boda está completa sin visitantes extraños

Es lo que sucede cuando llega un grupo de nazis a interrumpir el gran momento. Por suerte Kara, Oliver y el resto de los personajes del Arrowverse están presentes en la ceremonia para defender a los asistentes. Descubrimos al poco tiempo que son visitantes de la Tierra-X, la número 53 entre todas ellas, dado que solamente conocíamos 52 hasta ahora. En ese lugar los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y así vemos a versiones malignas de los protagonistas.

Veremos también algunos recién llegados como Citizen Cold (antes veíamos a Captain Cold) y The Ray. A diferencia del crossover pasado, esta vez la historia será realmente continua entre las cuatro series. No podremos distinguir realmente cual de ellas estamos viendo, porque es solamente una trama a desarrollarse en dos días ( 27 y 28 de noviembre).

¿Qué te parece este tráiler del gran crossover del Arrowverse?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrowverseDC ComicsThe CWViX