null: nullpx
Guardianes de la Galaxia

6 personajes que vencieron a Thanos en los cómics y nos regresan la esperanza para Infinity War

Publicado 11 Abr 2018 – 02:49 PM EDT | Actualizado 11 Abr 2018 – 02:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay quienes creen que Thanos es un villano imposible de vencer por los superhéroes de la próxima entrega de Marvel con Avengers: Infinity War, sobre todo si reúne la Gema del Alma junto a las otras cinco. Sin embargo, los cómics nos dan un poco de esperanza, pues en ellos los superhéroes sí han logrado vencer a Thanos en más de una ocasión.

Estos son los personajes de Infinity War que han vencido al Thanos de los cómics:

Drax

Este personaje fue diseñado específicamente para acabar con Thanos y de hecho lo logra en el cómic Annihilation #4. Drax destruye con sus propias manos el campo de fuerza del villano y por detrás lo golpea hasta sacarle el corazón.

Thor

El dios del trueno vence a Thanos en el cómic Thor Vol. 2 #25 con ayuda de una armadura encantada que Odín mandó hacer con Firelord. La única desventaja es que se trata de un clon de Thanos y no el original.

Groot

En el cómic Avengers Assamble #8 hay un enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos, en donde Groot ataca al villano gracias a que es lanzado por Hulk. Groot destruye su armadura y aunque no lo venció solo, hay que reconocer que lo detuvo por unos momentos.

Peter Quill

En el cómic Guardians of the Galaxy Vol 2 #25, Star-Lord recurre al Cubo Cósmico y usa la energía que le queda para vencer a Thanos. Derrotado en el suelo, Thanos dice unas últimas palabras antes de caer en coma.

Spider-Man

En el cómic Spidey Super Stories #39, Spider-Man hace que arresten a Thanos (sí, así de humillante fue su derrota ante Peter Parker). Spidey no lo hizo solo, con ayuda de Hellcat logran quitarle a Thanos el Cubo Cósmico, pero este termina en medio de un parque y un niño llamado Jim toma el artefacto y lo lanza, causando que del piso salgan ramas y enreden al villano. Spider-Man detiene a Thanos hasta que la policía de Nueva York lo arresta y se lo llevan en patrulla.

Hulk

Hulk aplastó la cabeza de Thanos en el cómic Marvel Zombies Vol. 2 #1. El villano se quejó del monstruo verde y como era de esperarse, el enojón se molestó y aplicó el famoso "Hulk aplasta".

Probablemente el villano fue vencido con gran facilidad por Hulk gracias al virus zombie, pero no descartamos alguna idea parecida para Infinity War.

¿Cuál de estas derrotas te parecen posibles para Avengers: Infinity War?

Reacciona
Comparte