null: nullpx
Action Comics

5 personajes de DC que cambiaron de género: algunos se ven mejor

Publicado 27 Ago 2021 – 07:05 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2021 – 07:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el multiverso de DC hay una infinidad de versiones de nuestros personajes favoritos y los escritores, ya sea en los cómics, películas o series, nos han traído cambios de sexo de los héroes y villanos clásicos, algunos incluso se ven mejor que sus contrapartes originales. A continuación un recuento de los que les sentó muy bien el cambio:

Aquawoman

Esta versión es la reina de Atlantis en la Tierra-11, donde todos los héroes son del genero opuesto al que estamos acostumbrados, pero a diferencia del clásico hombre, ella no sufre burlas por hablar con peces, al contrario, es la líder de la liga de la justicia. Es tan buena forma parte de una Liga de la justicia conformada por héroes de todo el multiverso, o sea, lo mejor de lo mejor que existe.

Wonder Man

Siguiendo en la Tierra-11 nos encontramos con Dane de Elysium, quien nos da una muestra que un hombre puede lucir imponente con una diadema, una falda y una armadura sin mangas. Aunque esta versión no es tan moralmente buena como la clásica Mujer Maravilla, no se puede negar que su diseño lo hace ver como todo un dios del Olimpo.

Bryce Wayne

No sólo es la versión del género opuesto de Batman, también pertenece al Multiverso Oscuro y es totalmente diferente al caballero de la noche al que estamos acostumbrados. Su look de una mezcla entre Batman y Aquaman se da luego de que se sometió a un proceso para alterar su ADN, respirar bajo el agua y manipular los líquidos, lo cual le asegura ganar la guerra contra Atlantis.

Luma Lynai

La Superwoman del planeta Staryl es Técnicamente la versión del género opuesto de Superman, incluso sus poderes vienen de un Sol azul y el amarillo de nuestra tierra la debilita. El diseño de su traje cambia el clásico azul y rojo por un leotardo blanco y una capa verde, además de que la S en su pecho es más circular y con curvas que la clásica de la casa El que en Krypton significa esperanza.

Gal Gardner

En un momento de su carrera Guy Gardner dejó de ser un Linterna Verde y adoptó la persona de Warrior, pero en una de sus aventuras el villano Dementor lo volvió mujer y obligó a participar en una pasarela de moda. Aunque su traje en versión femenina está bastante sexualizado, luce mejor que la contraparte masculina con su corte de cabello de príncipe, un pantalón rojo y tatuajes.

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte