null: nullpx
Amazing Spider Man

10 habilidades de Miles Morales que Peter Parker quisiera tener

Publicado 27 Nov 2020 – 12:06 PM EST | Actualizado 27 Nov 2020 – 12:06 PM EST
Reacciona
Comparte

Desde su primera aparición en el universo Ultimate, Miles Morales fue visto como una copia de Peter Parker, pero en realidad es mucho más que eso.

Gracias a su carisma y a su originalidad, Miles es uno de los personajes más populares de Marvel Cómics en la actualidad, y es parte de una nueva generación de superhéroes que todavía tiene mucho que mostrar.

Miles fue una gran adición al universo Marvel, ya que a diferencia de otras versiones del arácnido, tiene grandes variaciones en sus poderes y su origen es completamente distinto.

A continuación te presentamos las 10 habilidades que Miles Morales posee que Peter Parker no.

#1 Habla español

Peter Parker es un genio, pero hay algo que nunca se ha molestado en pulir: su conocimiento de otros idiomas.

Peter podría resolver ese problema de comunicación construyendo un traductor universal, pero nunca se molestó en hablar otro idioma que no fuera inglés.

Miles Morales no es tan inteligente como Peter, pero gracias a su madre habla perfectamente el español.

Podría parecer una habilidad innecesaria para un superhéroe, pero en una ciudad con más de 1.8 millones de latinos, hablar español es bastante útil.

#2 Pasa desapercibido

Algunas arañas se han adaptado para encajar con su entorno, y ese parece ser el caso de Miles Morales.

Puede hacerse invisible por completo, ya que su ropa y su mochila desaparece junto a él de la vista de sus enemigos. Peter Parker nunca trató de pasar desapercibido, al contrario, con ese traje azul y rojo parecería que su objetivo era llamar la atención.

#3 Se adapta mejor que Peter

Peter Parker siempre ha sido un hombre de acción, se lanza a la batalla sin pensar, y aunque lo derroten, por lo regular aprende algo de esa experiencia.

Miles Morales es diferente, se toma su tiempo para analizar a su oponente, y para revisar los videos de batallas pasadas de Spider-Man y aprender de los errores y aciertos de su predecesor.

Cuando se enfrentó a Norman Osborn en Ultimate Spider-Man #6, Miles estudió el estilo de lucha de su contrincante, y creó una estrategia en su contra que resultó victoriosa.

#4 Su sentido arácnido es mejor

Todos los spiders tienen un sentido arácnido, y gracias a eso pueden evitar los peligros más inminentes y mantenerse a salvo.

El sentido arácnido de Miles parecía más débil en un principio, pero en realidad es un poco diferente al de Peter.

No solo es más rápido, sino que también es precognitivo, ya que una noche antes de la muerte de Peter Parker, Miles tuvo una pesadilla con ese evento, lo que sugiere que su sentido arácnido se extiende a grandes amenazas en un área enorme.

#5 Sana más rápido

El factor de curación es un poder muy útil en los cómics de Marvel, pero a diferencia de lo que comúnmente se piensa, Wolverine no es el único que lo posee.

Deadpool y Logan quizás muestren el factor de curación más poderoso, pero también lo posee Ms Marvel y Spider-Man.

Gracias a eso el amigable vecino puede recuperarse rápidamente de todas las palizas que recibe en su trabajo de proteger a la ciudad de Nueva York.

Miles también tiene ese poder, pero actúa más rápido que el de Peter. En tan solo un par de horas puede curarse de heridas que le tomarían días a Peter, además de que es más resistente a los ataques eléctricos.

#6 Venom Blast

La Venom Blast es una habilidad que le permite a Miles usar la energía eléctrica de su cuerpo a través de sus manos para atacar a un enemigo.

Este poder ha sido muy útil en situaciones críticas, ya que pudo usarlo para separar a Venom de su anfitrión y para derrotar a Green Goblin.

#7 Es posible que sea inmortal

Miles fue mordido por una araña mejorada genéticamente en los laboratorios de Oscorp, la cual estaba destinada a servir en las investigaciones contra varias enfermedades.

En su pelea contra Osborn, el villano le informa acerca del origen de la araña que lo pico, y que el único efecto secundario que podría tener es la inmortalidad.

Es posible que solo haya estado divagando, pero también es muy probable que Miles pueda regresar de la muerte, algo que no sería para nada extraño en los cómics.

#8 Trabaja mejor en equipo

Spider-Man ha sido parte de grandes equipos, como los Avengers o los Fantastic Four, pero Peter Parker se siente mejor trabajando solo, incluso cuando los villanos se unen en su contra, como es el caso de los Sinister Six.

Miles Morales es diferente, ya que casi de inmediato supo que necesitaba ayuda. Acudió a su mejor amigo Ganke para recibir consejos e incluso formó su propio equipo, los Champions, junto a Nova y a Ms. Marvel.

#9 Se toma las cosas más en serio

Spider-Man es famoso por sus bromas, incluso en medio de una pelea. Peter Parker disfruta frustrando y distrayendo a sus enemigos con sus ingeniosas observaciones de el atuendo, el estilo de pelea o la poca inteligencia de sus enemigos.

La personalidad de Miles no es así, si bien no se queda callado en las peleas, se concentra más en analizar a sus enemigos en busca de un punto débil o algo que pueda utilizar a su favor.

#10 Es más social

Peter Parker sufrió mucho durante su juventud debido a la muerte de sus padres y de su tío Ben.

En su época escolar fue acosado por abusivos como Flash Thompson y llamado nerd por muchos de sus compañeros.

Si bien Miles también es un poco nerd, en la escuela en la que asiste es algo normal, por lo que tiene una mejor relación con sus compañeros.

Incluso tiene en Ganke Lee a un mejor amigo, algo que Peter Parker no tiene. Si bien a Parker se le ha visto relacionarse muy bien con varios héroes, como Deadpool o Capitana Marvel, no tiene más que a su esposa como confidente.

Miles es diferente, no intenta excluirse y vive su adolescencia como un chico normal, o por lo menos lo mejor que puede.

¿Qué otras cosas tiene Miles Morales que Peter Parker no? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte