publicidad
Vete de viaje con Melissa McCarthy y Jason Bateman en esta divertidísima aventura, llevándote a casa esta edición sin clasificar.

Gana la película 'Identity Thief' en Blu-ray" DVD, Digital Download y On Demand

Gana la película 'Identity Thief' en Blu-ray" DVD, Digital Download y On Demand

Un amable hombre de negocios y la estafadora y compradora compulsiva que robó su identidad se embarcan en un graciosísimo viaje a través del país.

Vete de viaje con Melissa McCarthy y Jason Bateman en esta divertidísima...
Vete de viaje con Melissa McCarthy y Jason Bateman en esta divertidísima aventura, llevándote a casa esta edición sin clasificar.

La mejor comedia del año

UNIVERSAL CITY, California " Un amable hombre de negocios y la estafadora y compradora compulsiva que robó su identidad se embarcan en un graciosísimo viaje a través del país en la exitosísima comedia Identity Thief, disponible en Blu-ray" Combo Pack, DVD, Digital Download y On Demand a partir del 4 de junio de 2013, distribuida por Universal Studios Home Entertainment.

Los descarados y divertidos actores de Identity Thief, Jason Bateman (Horrible Bosses) y la ganadora del Emmy® Melissa McCarthy (Bridesmaids), sedujeron tanto a los críticos como al público con su estrafalaria y escandalosa actuación.

Dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses), Identity Thief  también cuenta con un elenco estelar que incluye a Jon Favreau (de la franquicia de Iron Man), Amanda Peet (2012), Tip ‘T.I.’ Harris (American Gangster), Génesis Rodriguez (What to Expect When You’re Expecting), John Cho (Harold & Kumar series), Robert Patrick (Safe House) y Eric Stonestreet (“Modern Family”).

publicidad

Tanto el  Blu-ray" Combo Pack como el DVD incluyen una versión no clasificada, y extendida del film con escenas que no se vieron en los cines, así como un segmento de gags y otro sobre el detrás de escena con entrevistas a los creadores y al elenco del film.

Exclusivamente para el  Blu-ray" Combo Pack hay segmentos adicionales que incluyen tomas alternativas, un segmento sobre el detrás de escena señalando la increíble contribución cómica de los protagonistas y un tour con uno de los más memorables personajes de la película.

El Blu-ray" Combo Pack permite que los consumidores vean Identity Thief en cualquier momento, en cualquier lugar y en la plataforma de su elección. Incluye un disco Blu-ray", un DVD, una copia digital y UltraViolet" para una increíble y completa experiencia visual.

Contenido de los discos

Extras del Blu-rayTM:

  • Robo de escenas: Capturando el humor de Identity Thief: Inspirada por las comedias clásicas Planes, Trains and Automobiles y Midnight Run, Identity Thief  une a los genios de la comedia Jason Bateman y Melissa McCarthy en un inolvidable viaje a través del país.
  • La camioneta del Skiptracer: Robert Patrick, como el personaje de The Skiptracer, detalla lo que es importante para él, especialmente su camioneta que hace las veces de oficina, hogar y transporte de los delincuentes. Muestra el exterior, el “profundo” interior y la cabina, llena de todos los elementos que puede o no necesitar.


Tomas alternativas

Extras del Blu-rayTM y DVD:

  • Segmento de gags
  • La realización de Identity Thief: con tomas en el set y entrevistas con los realizadores y el elenco cómico de primer nivel, este medio metraje lleva al público al interior de la realización del film más gracioso del año.  
  • Versiones no clasificadas y para el cine del film

El disco Blu-ray" permite aprovechar al máximo su HDTV y es la mejor manera de ver cine en la casa con una perfecta alta definición de sonido e imagen.

El DVD ofrece la flexibilidad y conveniencia de ver films en más lugares tanto en casa como afuera.

La copia digital les da a los consumidores la posibilidad de ver el film en dispositivos tales como iPhone®, Android", computadoras y muchos más.

UltraViolet"  es una nueva y revolucionaria forma de que los consumidores coleccionen sus films y programas de televisión en la nube. UltraViolet" permite que los consumidores vean y descarguen los films en tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras y televisores. Ahora disponible en Estados Unidos y Canadá.

INFORMACI"N TÉCNICA " BLU-RAYࠀ:

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Número de selección: 61124150/ 61125647 (CDN)

Duración: 1 hora, 52 minutos/2 horas, 1 minuto

Capas: BD-50

Relación de aspecto: Pantalla panorámica 2.35:1

publicidad

Clasificación: R debido a contenido sexual / No clasificada

Información técnica: Inglés, DTS-HD Master Audio 5.1/DVS2 2.0 y Dolby Digital 2.0, español y francés DTS Digital Surround 5.1

Subtítulos: en inglés para discapacitados auditivos, francés y español

INFORMACI"N TÉCNICA  " DVD:

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2013

Copyright: 2013 Universal Studios. Todos los derechos reservados.

Número de selección: 61124149/ 61125645(CDN)

Duración: 1 hora, 52 minutos / 2 horas, 1 minuto

Capas: doble capa

Relación de aspecto: Pantalla panorámica anamorfica 2.35:1

Clasificación: R debido a contenido sexual/ no clasificada

Información técnica: Inglés, Dolby Digital 5.1 y 2.0; español y francés, Dolby 5.1

Subtítulos: inglés para discapacitados auditivos, francés y español

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad