null: nullpx
Entretenimiento

Gabriel Iglesias está de regreso 'Aloha Fluffy' ¡Y te puedes ganar un DVD!

¡Fluffy está de regreso y con demasiadas risas para una sola noche! Gabriel Iglesias regresa a Comedy Central.
15 Abr 2013 – 10:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Demasiado Fluffy para un sólo programa especial

NUEVA YORK, 25 de marzo de 2013 " ¡Fluffy está de regreso y con demasiadas risas para una sola noche! Gabriel Iglesias regresa a COMEDY CENTRAL con el estreno mundial en dos noches del gran programa especial “Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy”.

Ante un nutrido público en el Hawaii Theatre Center de Honolulu, Iglesias abre el espectáculo compartiendo su amor por todo lo que tenga que ver con Hawai, desde su conductor de autobús y guía de fiestas hawaianas preferido hasta algunas palabras elegidas de la jerga local.

A partir de allí, hace reír a la audiencia con historias comiquísimas sobre la singular vida de una estrella internacional de la comedia_ sus presentaciones en Arabia Saudita, su participación en la película “Magic Mike” y la experiencia de criar a un adolescente que le huye al desodorante.

El DVD y el Blu-ray extendidos y sin censura de “Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy” tendrán su lanzamiento el 9 de abril, con 50 minutos de material extra, entre los que se encuentran “Fluffy Presents: Alfred Robles”, la presentación de apertura de Robles en la grabación de Hawai; el bis de la presentación de Iglesias; una escena eliminada; y un corto de 25 minutos sobre el detrás de escena.

“Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy” estará disponible a partir del 9 de abril en HD y SD en iTunes, Xbox Video Marketplace, Sony PlayStation Store, Amazon Instant Video y Vudu

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar un DVD de este show, con tu nombre, dirección y teléfono.

Los Ganadores serán escogidos al azar el próximo viernes 26 de abril a las 9 am y serán notificados por teléfono y correo electrónico para que vengan a recoger su premio a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés