publicidad

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

JJ Barea confirma su separación de Zuleyka Rivera

El baloncelista confirmó que está separado de la Miss Universe 2006 con quien tiene un pequeño hijo.  

JJ Barea y Zuleyka Rivera

San Juan - El baloncelista puertorriqueño José Juan (JJ) Barea confirmó que se encuentra separado de la Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, con quien procreó al pequeño Sebastián José, quien cumplió su primer añito en febrero pasado.

“Entiendo que mi vida privada debería pertenecer solo a mi persona, pero visto que han surgido en los medios comentarios que insinúan una realidad que no es correcta, he decidido atender la situación y expresarme al respecto. Zuleyka y yo no estamos juntos desde hace algún tiempo. Aún así hemos mantenido una comunicación saludable por el bien de nuestro querido hijo", señaló, en declaraciones escritas,  el armador  suplente de los Timberwolves de Minnesota en la NBA.

publicidad

Destacó, además, que "a Zuleyka la admiro y respeto como mujer y madre de mi hijo, y eso siempre será así.  Ambos somos personas adultas y maduras y por eso confío que ante todo, nuestra prioridad sea el bienestar de nuestro hijo  y, en segundo lugar, el éxito de nuestras carreras".

JJ Barea puntualizó que "aprecio el interés que tienen los fanáticos y los medios por saber sobre mi vida privada, pero les ruego encarecidamente que me den espacio y me permitan sobrellevar los cambios que me presenta la vida en privacidad. Siempre los llevo en el corazón". 

En junio de 2012, Zuleyka aceptó a los medios de comunicación que  en algunos momentos la opinión pública podría afectar el vínculo de pareja, sin embargo, “al otro día te levantas y dices, ‘yo tengo una familia maravillosa’. Esa opinión está muy lejos de lo que en realidad está pasando en mi casa, en mi hogar, en mi familia, en mi corazón, en mi mente”.

“Para mí lo más importante es lo que piense mi esposo, porque así lo declaro en el nombre de Dios, lo que yo piense, lo que nosotros dos sintamos. Tenemos que ser bien fuertes, obviamente, combatir contra viento y marea todo tipo de cosas y cualquier distracción que podamos tener. Es difícil el proceso, pero uno va creciendo y aprendiendo”, enfatizó la también empresaria. 

Zuleyka, quien inició el idilio con Barea  en noviembre de 2010, soñaba casarse con él.

"Todos tenemos esa ilusión, especialmente las mujeres y espero que en algún momento pueda pasar”, declaró en esa fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad