null: nullpx
Farándula

A escena el musical "Historia de la Navidad" desde el 1 de diciembre

Para comenzar el mes de diciembre un grupo de actores presentarán una historia llena de música.       
31 May 2015 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

El musical "Historia de la Navidad" comenzará una gira desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero, Día de Reyes, por más de 20 locaciones en toda la Isla.

La casa productora One Stage Team, dedicada a la creación de teatro musical de responsabilidad social, informó que través de 12 canciones, coreografías, luces, vestuarios y más de 25 actores y cantantes en escena, la pieza permitirá que el público pueda sentir más de cerca “La Historia de la Navidad” y experimentar una obra espiritual, educativa, cultural y artística, sin costo alguno en las iglesias.

Trascendió que el 7 de diciembre, a las 8:00 de la noche, habrá una única función para público general  -a bajo costo- en el Teatro Coribantes, en Hato Rey.

“La Historia de la Navidad” es un musical inédito que contará los acontecimientos que marcaron el nacimiento de Jesús de Nazaret.

La producción musical estará a cargo de Nelson González y la producción general de Korine Vázquez.

Los actores, que fueron escogidos a través de audiciones, han sido becados con el fin de brindarle a cada uno la experiencia, educación y fomentar el servicio comunitario por medio de las artes.

Para información, puede comunicarse a los teléfonos, 787 478-0892 y 787 792-5000.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FarándulaLocal

Más contenido de tu interés