null: nullpx
Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo festejan su quinto aniversario de bodas

El actor le mandó un tierno mensaje de agradecimiento a su esposa por todo lo que han vivido juntos.
7 Jul 2017 – 2:07 PM EDT

El sábado del 7 de julio de 2012, en punto de las 8:30 de la noche, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez entraban a la parroquia de Regina Coeli en la Ciudad de México para sellar su amor. Hoy cumplen cinco años como esposos y el actor le mandó una felicitación pública a su esposa, a través de su cuenta de Twitter: "Por las sonrisas, las lágrimas, la distancia, la paciencia... TE AMO!

La historia de la pareja inició cuando coincidieron en un viaje por Canadá, en 2005, durante la grabación del programa 'Vecinos' donde participaron los dos, ahí comenzaron a pasar más tiempo juntos. El noviazgo duró 6 años, vivieron juntos y los constantes viajes de Eugenio por motivos de trabajo hizo que terminaran la relación, sin embargo pudo más el amor que la distancia y volvieron para casarse. Derbez no sólo sorprendió a Rosaldo cuando le pidió matrimonio, sino a miles de personas, su pedida fue muy original, recordemos que llegó montado en un caballo blanco vestido de príncipe para darle el anillo de compromiso y pedirle oficialmente que fuera su esposa, como sucede en los cuentos de hadas.

La boda de la pareja se transmitió por televisión, más de 700 invitados fueron testigos del enlace religioso en el Claustro de Sor Juana en el centro de la Ciudad de México La pareja al ritmo del tema 'Creo en ti' de Reik tuvo su primer baile como esposos, canción que la interpretó Vadhir Derbez, fruto del actor con Silvana López Prince. Y la anécdota de la boda religiosa fue que ese día hubo una manifestación afuera de la iglesia, por lo que cerca de 100 personas no pudieron presenciar el evento.

La vida de la pareja ha tenido diferentes etapas, Alessandra cambió su residencia a Estados Unidos para estar al lado de su marido, cuya carrera ha despuntado internacionalmente. El 4 de agosto de 2014 se convirtieron en padres de Aitana, la pequeña que ha venido a fortalecer el amor de familia.

Anteriormente, Derbez había estado casado con la actriz Gabriela Michel, con quien tuvo a su hija Aislinn Derbez. También tiene un hijo, José Eduardo, de su relación con la actriz Victoria Ruffo.

Más contenido de tu interés