null: nullpx
Entretenimiento

¡Este año la corona de NBL se viene a Texas!, dice la austiniana Verónica González

"Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", dijo con actitud triunfadora Verónica González, única austiniana semifinalista este año.
31 May 2015 – 01:12 PM EDT
Reacciona
Comparte

AUSTIN -- "Este año, la corona de Nuestra Belleza Latina se viene a Texas", aseguró con actitud triunfadora Verónica González, una de las cinco semifinalistas elegidas en las audiciones realizadas recientemente en Houston, y quien es la única representante de Austin.

Verónica tiene 20 años, es mexicana, y actualmente estudia Comunicaciones en Austin Community College (ACC). Durante la entrevista que dio una vez elegida, Verónica dijo que le encanta la moda, caminar por las pasarelas y los retos que requieren mucha acción.

A Verónica le encanta hacer ejercicio, estar activa e ir de compras.

Esta es la primera vez que una austiniana logra llegar a la mansión de las bellas en Miami. En el pasado, otras orgullosas texanas como Ligia de Uriarte, de Houston, y Ambar García, de Arlington y quien este año volvió a ser seleccionada com semifinalista, participaron en el concurso, pero hasta ahora la texana que ha llegado más lejos en NBL ha sido Marycarmen López, conductora de Tu Estilo, y quien fue primera finalista en 2009.

"Yo seré Nuestra Belleza Latina 2013 porque tengo la actitud, el carácter y la belleza", dijo Verónica. ¡Le deseamos toda la suerte en Miami! Si quieres dejarle un mensaje de apoyo, puedes hacerlo en la sección de  comentarios al final de este artículo, o en la página de Facebook de Univision 62.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés