null: nullpx
Entretenimiento

Enrique Guzmán se recupera de una operación de intestino

El cantante de 75 años fue intervenido el pasado 2 de junio para practicarle una reconexión intestinal.
3 Jun 2018 – 6:47 PM EDT

Enrique Guzmán se recupera favorablemente de una cirugía de reconexión de intestino a la que fue sometido el pasado 2 de junio, informó el sacerdote José de Jesús Aguilar, amigo del cantante.

La operación, que fue hecha en un hospital al sur de la Ciudad de México, se realizó sin contratiempos por lo que el intérprete de ‘La plaga’ será puesto en observación durante las 72 horas posteriores a la intervención para ver cómo evoluciona de dicho proceso.

Enrique Guzmán, 60 años de canto, baile y rock and roll

Loading
Cargando galería


“Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”, declaró el sacerdote, quien además encabeza una cadena de oraciones por la salud del cantante rocanrolero.

Enrique Guzmán, quien tiene 75 años y es padre de la roquera Alejandra Guzmán, ingresó a cirugía a las 9:00 horas del sábado 2 de junio y salió del quirófano aproximadamente a las 14:00 horas, señaló José de Jesús Aguilar, quien se ha mantenido en contacto con Rosalía Welter, actual esposa del cantante.


Enrique reinició este 2018 una serie de conciertos en México junto a Angélica María, Alberto Vázquez y César Costa en la llamada Caravana del Rock & Roll, cuya próxima presentación está prevista para el 11 de agosto en el Auditorio Nacional, uno de los precintos de espectáculos más importantes del país.

Recientemente el cantante se vio envuelto en una polémica luego de que aceptara que había golpeado a la actriz mexicana Silvia Pinal, con quien estuvo casado entre 1967 y 1976 y procreara a sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés