null: nullpx
Entretenimiento

El llamado de Ricky Martin: "Si me das un dólar te prometo que va a llegar a donde tiene"

Desde Las Vegas, Nevada, donde por contrato tiene que ofrecer su show 'All In', el cantante y actor puertorriqueño se ha propuesto recaudar 200,000 dólares a través de internet, una iniciativa en la que ya cuenta con el apoyo de su excompañero sentimental, Carlos González.
22 Sep 2017 – 1:33 PM EDT

El cantante y actor Ricky Martin quisiera estar en Puerto Rico, "trabajando fuertemente", pero no es lo que le recomendaron.

Por eso, desde Las Vegas, Nevada, donde tiene que presentar su espectáculo 'All In', el artista boricua grabó dos videos, uno en español y otro en inglés, en los que confesó que está frustrado y adolorido por todo el daño que produjo el poderoso huracán María a su natal Puerto Rico.


En Fotos: El huracán María se aleja de Puerto Rico, esto es lo que dejó a su paso

Loading
Cargando galería

"Si es por mí, me monto en avión ahora mismo", confesó en las grabaciones que difundió a través de sus perfiles en las distintas redes sociales. Sin embargo, como no puede, el intérprete de 'María' decidió dar un pasito pa'lante, como dice su canción y estableció un fondo de ayuda para las víctimas de la catástrofe.

Mirando a la cámara, Ricky Martin pidió ayuda. "Necesito que nos dones aunque sea un dólar. Si me das un dólar, te prometo que va a llegar a donde tiene que llegar y vas a ayudar muchísimo a la gente que en este momento lo necesita, en mi tierra, Puerto Rico. Cuento contigo", dijo.


A través de la página youcaring.com, Ricky Martin estableció una meta de 200,000 dólares, la mitad de los cuales ya fueron donados por el artista, sus hijos y su prometido Jwan Yosef. Pocas horas después de que diera a conocer el esfuerzo, ya había recaudado cerca de 60,000 dólares, contando además con el respaldo del que fuera su compañero sentimental durante varios años, el economista Carlos González.

Puerto Rico fue impactado el miércoles por el huracán María, que con vientos de más de 150 millas por hora y más de 20 pulgadas de lluvia mantiene a la isla incomunicada y sin servicios escenciales como energía eléctrica y suministro de agua potable.

Mira también:


Publicidad