null: nullpx

Julián Gil y Marjorie de Sousa en supuesta guerra por Matías

Julián Gil demanda acceso a Marjorie de Sousa; Pimpinela revela su verdadera historia; Ryan Phillippe niega cualquier vínculo con Katy Perry; al hijo de Charlize Theron le gustan las faldas. Ponte al día en #ElIndiscreto.
11 Abr 2017 – 9:23 AM EDT

Actualizaciones en curso
11 Abr 2017 – 10:23 AM EDT

El hijo mayor de Charlize Theron pasea junto a ella luciendo una falda

La actriz surafricana ganadora del Oscar, Charlize Theron, salió el lunes a realizar varias gestiones en Los Ángeles, California, de la mano de su hijo mayor, Jackson, a quien adoptó en el 2012, cuando el pequeño sólo tenía cuatro meses de nacido.

Jackson, de cinco años, volvió a utilizar vestimenta que generalmente se identifica como femenina, la cual lleva luciendo desde el 2015, un tema del que su famosa mamá no habla, pues respeta la privacidad del menor y de su hermana August, que se integró a la familia en el 2015.

Comparte
11 Abr 2017 – 10:05 AM EDT

Ryan Phillippe publica que no es el nuevo novio de Katy Perry y ella le responde

El actor Ryan Phillippe utilizó su cuenta de Twitter para suplicar que lo dejen paz, pues no es cierto que está saliendo con la cantante Katy Perry.

"Apenas la conozco. Por favor, dejen de volar helicópteros sobre mi casa; ella no está aquí", escribió el actor de 42 años. Tiempo después, Katy Perry respondió a su tuit con uno que leía: "¿Podrías sacarme de este sótano, por favor?".

No recibió respuesta a su chiste, por lo que publicó un segundo tuit en el que le expresó a Ryan Phillippe que lamentaba la situación y le sugirió que tome el asunto con calma.


Comparte
Publicidad
11 Abr 2017 – 9:35 AM EDT

Nadie se enteró, pero Pimpinela estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela, acaban de lanzar 'Hermanos, la verdadera historia', un libro autobiográfico en el que revelan cómo sus peleas trascendieron más allá de los escenarios, poniendo en riesgo su trayectoria musical en más de una ocasión.

Ambos reconocen que sin la ayuda de su madre, María Engracia, que actuaba como mediadora, hoy no estarían juntos y mucho menos habrían logrado vender más de 25 millones de discos a nivel mundial.


Comparte