null: nullpx
Entretenimiento

El Circo Hermanos Vazquez visita a Miami y Roger Borges participó en el show

El Circo Hermanos Vazquez está de visita en el Adrienne Arsht Center de Miami, y por eso Roger Borges quiso conocer al elenco.
31 May 2015 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

MIAMI, Florida - El circo hispano más reconocido de Estados Unidos está de visita en Miami y por eso Roger Borges decidió pasar por el Adrienne Arsht Center, donde actualmente se está presentando.

Originalmente establecido en el México por los hermanos José Guillermo y Rafael Vázquez, este espectáculo viajero ya lleva más de 40 años en existencia.

Acrobacias, malabaristas y trucos con animales todos forman parte de este show, que estará funcionando hasta el domingo, 15 de septiembre.

Roger quiso participar en uno de los espectáculos esta semana, pero lo que le esperaba no fue fácil. El creía que iba a ser un participante pasivo, pero dos patinadores acróbatas lo hicieron una parte íntegra de sus maromas.

En la página Hermanos Vazquez puedes encontrar un cupón para la entrada gratis para un niño de 10 años o menor, con la compra de una entrada de adulto.

Al Adrienne Arsht Center está localizado en el 1200 Biscayne Boulevard, Miami, Fl 33132. Los horarios varían cada día, para más información entra a: Circo Hermanos Vazquez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EntretenimientoLocal

Más contenido de tu interés