null: nullpx
Actrices embarazadas

Zoraida Gómez ya es mamá: su lado ‘Rebelde’ está en pausa por ahora

Publicado 10 Sep 2020 – 06:07 PM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 06:07 PM EDT
Reacciona
Comparte

Zoraida Gómez es una de las actrices mexicanas más queridas por la audiencia de su país.

Aparte de que formó parte de la famosa telenovela mexicana Rebelde, a través de sus redes sociales (especialmente Instagram) interactúa frecuentemente con sus fans y les da a conocer las noticias de su vida.

Así fue en el caso de su embarazo, mismo que vivió con mucho gusto y alegría, y del que compartió muchas fotografías en su cuenta Instagram.

Aunque la noticia la compartió “oficialmente” a través de un programa de revista, en dicha plataforma publicó varias imágenes de su gestación y hasta se tomó, en algunas ocasiones, el tiempo para platicar con sus fans sobre el proceso.

Por eso, también compartió el nacimiento de su bebé. El 8 de septiembre publicó en sus historias que ya estaba a unas horas de dar a luz, pero para despejarse, quería platicar con sus fans, así que abrió una sesión de preguntas y respuestas.

Eventualmente, dejó de contestar las preguntas, con lo que dio a entender que había entrado en labor de parto.

Horas después, sorprendió a todos sus fans con una serie de videos en los dio la alegre noticia: ¡su bebé había nacido bien y sano!

En sus historias, Zoraida también comentó que ella estaba igual de sana y que, en realidad, fue un pato muy «afortunado», ya que duró solo un par de horas. Su bebé nació a las 6:00 de la mañana del 9 de septiembre.

Aunque ella compartió de manera muy abierta todo su proceso, mantendrá una mayor privacidad con lo que respecte a su bebé.

Hasta el momento, no dio detalles del nombre ni mostró su carita, así que lo único que sabemos es que será un bebé muy amado por Zoraida Gómez y su pareja.

Otras historias que te pueden interesar:

Reacciona
Comparte