null: nullpx
Familia Real

Ya sabemos qué piensa Harry de ‘The Crown’: comparó la serie con su vida y reveló detalles

Publicado 26 Feb 2021 – 02:39 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte

Los escándalos y secretos de la realeza enganchan tanto a las personas alrededor del mundo, que hay múltiples películas, series y documentales que se han hecho al respecto.

Por ejemplo, en Vix cine y tv puedes ver una serie completamente gratis sobre la familia real.

Uno de los show con esta temática más aclamados por el público es The Crown. Además de su gran producción y elenco, a lo largo de 4 temporadas ha mostrado cómo es la reina Isabel, así como los grandes problemas que tuvo el matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di.

Más allá de lo bien contada que está la historia, hay algunas preguntas que posiblemente se hacen los espectadores: ¿Qué tan verídica es la serie? y ¿qué opina la familia real de ella?

Por fortuna, uno de sus miembros habló públicamente acerca de The Crown y hasta la comparó con su vida.

¿Quieres saber todos los detalles? Te los contamos.

Ahora que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de manera oficial sus lugares en la realeza, tendrán mayor oportunidad de tomar otros trabajos y hablar de manera más abierta sobre su vida.

Y parece ser que no quieren perder el tiempo para contar su propia versión sobre cómo es ser un royal.

El 25 de febrero, Harry dio su primera entrevista luego su salida de la realeza. La primicia la tuvo el presentador James Corden.

Muy a su estilo, las preguntas fueron relajadas, mientras los dos hacían un tour por Los Ángeles (hasta visitaron la casa de El príncipe de Bel Air) y bromeaban.

El príncipe decidió sincerarse sobre diferentes aspectos de su vida. Por ejemplo, aclaró qué fue lo que lo llevó a alejarse de la monarquía:

«Era un ambiente muy difícil (...) Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental: de verdad, era tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo o padre habría hecho: tenía que sacar a mi familia de ahí.»

No obstante, hizo hincapié en que él no considera que haya abandonado a su familia y nunca lo hará, solo tomó un poco de distancia.

Previamente, James Corden le preguntó al príncipe qué opina acerca de The Crown, a lo que él respondió:

«No pretenden dar las noticias. Es ficción, pero está basada un poco en la realidad (...) Te da una idea aproximada de cómo es el estilo de vida, de cómo es poner el servicio y el deber antes que la familia y todo lo demás.»

Agregó que se siente mucho más cómodo viendo The Crown que las noticias que se escriben de su familia, su esposa o él mismo.

«La diferencia es que (la serie) es obviamente ficción, tómalo como quieras, y (las noticias) se reportan como hechos, porque supuestamente eres noticia.»

¿La opinión del príncipe sobre The Crown era lo que esperabas? ¿Con qué otras declaraciones crees que nos sorprenda en el futuro?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte