null: nullpx
Celebridades

Ximena Navarrete tendrá un bebé arcoíris: cuando conozcas su significado te conmoverás

Publicado 2 Jul 2021 – 02:22 PM EDT | Actualizado 1 Sep 2021 – 05:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

La ex Miss Universo Ximena Navarrete está más que contenta, pues recientemente dio a conocer que está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, informó que su gestación ya tiene 4 meses y todo indica que su bebé está muy sano y su crecimiento es normal.

Hasta ahora, la también modelo e influencer desconoce el sexo del bebé, pero tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, están ilusionados con el día en el que puedan sostenerlo en sus brazos.

En la misma publicación, explicó que el camino para concebir este hijo ha sido difícil, por lo que recibieron la noticia de su embarazo con muchísimo entusiasmo.

Vale la pena recordar que hace 3 años, Ximena Navarrete perdió un embarazo de 15 semanas.

En ese entonces, también utilizó su cuenta de Instagram para dar la noticia. Comentó:

«No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo (...) Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros.»

Esto convierte al bebé que actualmente espera Ximena en un bebé arcoíris. De hecho, ella misma usó un emoji de colores para anunciar su embarazo.

Pero, ¿qué es un bebé arcoíris y que los hace tan especiales? Seguramente después de enterarte, te llenarás de ternura.

Bebés arcoíris: pequeños muy especiales

Cuando una mamá tiene un embarazo o parto difícil y pierde a su hija o hijo durante la gestación o los pocos días de haber dado a luz, se le conoce como bebé estrella.

Esto, porque representan la ilusión de los papás por haberlo tenido por un breve tiempo y siempre iluminarán el camino que han recorrido para agrandar su familia.

Después de una pérdida tan difícil, algunas parejas deciden intentar tener otro hijo. Si bien aún hay mucha esperanza por su nueva vida, el proceso suele ser más difícil que un embarazo normal.

Esto porque hay mucho temor de que se repita el caso anterior y vuelvan a perder a este hijo.

Todo cambia cuando, después de una difícil espera de 9 meses, su bebé llega sano y sin mayores complicaciones.

Se les conoce como arcoíris porque llegan después de una etapa oscura, incierta y que parecía una tormenta, justo como el efecto de colores que aclara el sol después de una lluvia. ¿No te parece hermoso?

Por ahora, tanto a Ximena como a su esposo solo les queda seguir las recomendaciones médicas y cuidar su salud y la del bebé para después poder recibirlo con todo el amor que le tienen.

Sin duda, sus fans la acompañarán en este proceso, deseándole lo mejor y esperando que llegue el momento de conocer a su niña o niño.

¿Conocías el significado de un bebé arcoíris?

Si te gustan las películas de drama basadas en hechos reales, Voces inocentes te dejará un nudo en la garganta. Disfruta lo mejor del cine latinoamericano en VIX cine y tv gratis.

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte