null: nullpx
actores

Xena siempre fue mejor que Hércules y lo volvió a demostrar (en Twitter)

Publicado 11 Ene 2021 – 04:41 PM EST | Actualizado 11 Ene 2021 – 04:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Lucy Lawless, quien interpretó a Xena en los 90, respondió de forma épica un tuit en apoyo a Donald Trump. Así se enfrentó por segunda vez a su coestelar, Kevin Sorbo.

Todo comenzó con los recientes movimientos de simpatizantes de Donald Trump, pues se volvieron noticia mundial al irrumpir con violencia dentro del Capitolio de Estados Unidos.

Los acontecimientos dieron de qué hablar en los medios de comunicación. Ciudadanos y celebridades dieron su punto de vista al respecto; entre ellas, Lucy Lawless y Kevin Sorbo.

¿Quiénes son Lucy Lawless y Kevin Sorbo?

En la década de los 90, se volvieron populares las series Hércules: Sus viajes legendarios y Xena: La princesa guerrera, producidas por Sam Raimi y protagonizadas por Lawless y Sorbo.

Kevin Sorbo dio vida al semidiós griego y Lawless fue la encargada de interpretar a la aliada de Hércules. Incialmente era su compañera, pero terminó siendo la protagonista de su propia serie.

A pesar de que eran series distintas, los personajes tenían apariciones recurrentes en los programas de su compañero, por lo que Xena y Hércules solían participar juntos en sus aventuras.

Lawless y Sorbo fueron colegas de set durante varios años por sus papeles protagónicos, pero en la actualidad los actores tienen un desacuerdo ideológico.

¿Cuál fue el conflicto?

Kevin Sorbo, conocido por ser simpatizante de Donald Trump, acusó al movimiento Antifa, un grupo de izquierda que se opone al fascismo, de ser el responsable de la violencia.

«Para todas las personas que realmente creen que fueron los partidarios de Trump quienes comenzaron el motín hoy: ¿Dónde estaban Antifa y Black Live Matters para contrarrestar? Se presentan en todos los eventos, así que ¿por qué no en éste?»

Horas antes, Sorbo compartió una imagen de los simpatizantes diciendo que ellos no le parecían patriotas y Lucy Lawless respondió.

«No, Peanut. No son patriotas. Son sus monos voladores, terroristas locales, actores de QAnon. Son los idiotas que salen y siguen las malas órdenes de personas como tú a quienes les gusta darles cuerda como si fueran juguetes y dejar que hagan lo peor», escribió Lawless.

El actor no respondió al comentario de su excompañera, pero siguió tuiteando mensajes a favor de Donald Trump y mostró su descontento luego de que Twitter eliminara la cuenta del presidente.

Xena, por su parte, también siguió con activismo a través de redes sociales mostrando su descontento con los simpatizantes del presidente de Estados Unidos.

No es la primera vez que los actores están en desacuerdo por posturas ideológicas. En 2001, el intérprete de Hércules mostró su descontento en una entrevista porque parte de la producción de su serie se cambió al programa de Xena.

El actor también dijo que Xena era una serie que atentaba contra los valores familiares por ser más violenta y mostrar una relación lésbica. Sin embargo, los fans afirman que no le gustaba que el rating de su compañera opacara a su serie.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte