null: nullpx
boda

William rompió una tradición en su boda y la foto para celebrar su aniversario nos lo recordó

Publicado 29 Abr 2020 – 11:40 AM EDT | Actualizado 29 Abr 2020 – 11:40 AM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado nueve años desde que el príncipe William y Kate Middleton se dieron el sí para siempre.

Su historia de amor, digna de un cuento de hadas, fue sellada con una ceremonia muy elegante y llena de romanticismo.

La boda de los duques de Cambridge se llevó a cabo el 29 de abril de 2011, en la Abadía de Westminster.

Siguiendo la tradición, los recién casados se dieron un beso en el balcón del Palacio de Buckingham, frente a miles de espectadores que se reunieron para presenciar el acto.

Así comenzó su historia

Con algunos altibajos, la pareja mantuvo un largo noviazgo que comenzó en 2003. Años después, justo en noviembre de 2010, anunciaron su compromiso.

Ahora están celebrando su aniversario de bodas número nueve, en la intimidad de su hogar en Anmer Hall.

A pesar del confinamiento, los royals no quisieron dejar de festejar esta fecha tan especial para ambos, por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram compartieron una imagen del día de su boda.

William y Middleton aparecen saliendo de la Abadía de Westminster, al final de la ceremonia. Se les ve cogidos de la mano y muy contentos.

La imagen está acompañada de un mensaje de agradecimiento, por las felicitaciones que han recibido los duques.

«Hoy hace nueve años. ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes en el aniversario de bodas del duque y la duquesa de Cambridge!»

La fotografía nos hizo creer en el amor verdadero, pero también nos recordó la tradición real que William rompió en ese día tan especial.

El príncipe decidió alejarse de la costumbre seguida por su padre y otros miembros de la Corona, al designar a su hermano Harry como su best man, es decir, su padrino.

La tradición indica que los integrantes de la Familia Real no deben tener padrinos el día de su boda, sino que deben elegir a sus 'partidarios', es decir, las personas que estarán con el novio ese día.

Pero para William era más relevante designar a su hermano menor como best man, aunque eso significara hacer a un lado la tradición.

El príncipe Harry siguió su ejemplo cuando se casó con Meghan Markle en 2018 y nombró al duque de Cambridge como su padrino.

Nueve años después de romper la tradición, Kate y William nos inspiran a creer en los cuentos de hadas mientras celebran su amor aislados con sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte.

¿Tú también romperías algunas tradiciones de la Corona británica? Déjalo en los comentarios.

mini:


No te vayas sin leer esto:

Reacciona
Comparte