null: nullpx
Evergreen

William maquillando a Lady Di cuando era niño: un video muestra lo hermosa que era su relación

Publicado 8 Feb 2021 – 02:41 PM EST | Actualizado 8 Feb 2021 – 02:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Sin importar cuánto tiempo haya pasado desde su partida, la princesa Diana sigue cautivando los corazones de la gente y dando de qué hablar acerca de su lugar en la familia real británica.

Si quieres conocer algunos de los escándalos que rodearon su vida y cómo marcó un antes y después en los royals, tenemos una serie gratis en VIX cine y tv.

Diana de Gales y su lugar en la realeza

La trayectoria de Lady Di no solo estuvo marcada por su tortuosa relación con el príncipe Carlos y la corona, también por su calidez humana.

Sus ideas novedosas y su juventud la hicieron romper el protocolo real en más de una ocasión, lo cual también influyó en la manera en la educó a sus hijos, William y Harry.

Como madre, la princesa Diana era bastante divertida: dejaba que los pequeños hicieran actividades normales, sin importarle su título real, además de que les habló de la sexualidad sin pena ni tabús.

Algunos de estos detalles de su relación se mostraron al público cuando ella aún formaba parte de la familia real y se dejaba fotografiar con William y Harry.

Otras, sin embargo, quedaron ocultas por mucho tiempo y hasta años después se revelaron (como la manera en la que los regañaba).

Ahora, un video inédito muestra que Diana permitía que su primogénito le diera los últimos toques a su maquillaje, incluso en ocasiones especiales.

El clip se remonta a 1985, cuando la feliz familia se tomó una serie de retratos en su hogar, que era el Palacio de Kensington. En ese entonces, William tenía 3 años y Harry, 1.

Las imágenes de Diana y sus hijos frente a un piano pasaron a la posteridad, como unas de las más emblemáticas de la familia.

Pero, lo que no sabíamos al respecto, es que William fue el estilista encargado de que su mamá luciera tan bien en ellas.

El pequeño príncipe le pasó una esponja por su rostro, previo a la sesión de fotos. Lady Di solo sonrió y frunció su nariz en respuesta a los gestos de su hijo mayor. ¡Qué momento tan bonito!

¿No te parece adorable el video entre William y la princesa Diana?

Si eres fan de los royals, checa estas historias

Reacciona
Comparte