null: nullpx
Lectura 3

Will Smith le hace un emotivo homenaje al Genio de Robin Williams y sí, estamos llorando

Publicado 13 Mar 2019 – 03:13 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2019 – 03:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Will Smith, que interpretará al Genio en el nuevo live-action de Aladdin, rindió homenaje en sus redes sociales al personaje animado original a quien le daba su voz el actor fallecido Robin Williams.

La polémica por la apariencia de Smith se ha ganado un lugar en las redes, e Internet no logra convencerse de que será un buen Genio. Pero si algo es seguro es que Will logró conmovernos hasta las lágrimas con su tributo al mejor Genio de la lámpara que jamás veremos.

Homenaje de Will Smith a Robin Williams

El legado de Robin Williams tiene muchísimo peso cuando se trata de Aladdin. ¡Es el icono de la cinta original! Y por más que quieran, es imposible reemplazarlo. Pero, a la hora de elegir quién ocuparía el lugar en la película de carne y hueso, Disney optó por el comediante más popular de los últimos tiempos.

Con la presión sobre los hombros de tener que cubrirlo, Smith compartió su propio tributo al actor con una ilustración de ambos genios y un mensaje adorable:

«Sé que los genios no tienen pies... pero tú dejaste unos zapatos realmente grandes que llenar. ¡R.I.P. Robin!»

Si a este bonito mensaje le sumamos las nuevas apariciones del Genio en el tráiler, podríamos empezar a perdonarlo por no verse exactamente igual y aceptar que, a pesar de ello, puede ser una representación igual de brillante.

Puede interesarte:

Reacciona
Comparte