null: nullpx
ejercicio

Vanessa Guzmán puede destronar a Bárbara de Regil: la actriz abrazó la vida fit y es súper fuerte

Publicado 22 Mar 2021 – 07:39 PM EDT | Actualizado 22 Mar 2021 – 07:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Bárbara de Regil ganó el reconocimiento internacional gracias a su rol de Rosario López en la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Rosario Tijeras.

Sin embargo, más allá de su trabajo en la actuación, en los últimos años Bárbara también se coronó como una de las influencers latinas más apasionadas al ejercicio y conocidas gracias a la increíble, torneada y musculosa figura que presume.

No obstante, otra actriz está repitiendo sus pasos y para algunos, podría quitarle la corona como la actriz más fit con sus impactante músculos: Vanessa Guzmán.

Vanessa Guzmán: la actriz que abrazó la vida fit y sorprende con sus músculos

En 1995, Vanessa Guzmán robó todas las miradas cuando fue coronada Nuestra Belleza México. Este triunfó le abrió las puertas para convertirse en contendiente del título de Miss Universo, certamen donde quedó en quinto lugar.

Con estos logros bajo el brazo, la guapa modelo originaria de Chihuahua, México incursionó en el mundo de la actuación y desde entonces ha participado en múltiples telenovelas como Amor mío, Atrévete a soñar, Infames y más recientemente en Soltero con hijas.

Sin embargo, más allá de su trabajo como actriz, Guzmán, quien en octubre de 2020 celebró sus 44 años, encontró una gran pasión en el ejercicio, la cual le ha permitido trabajar sus músculos y tornearlos de una manera impresionante.

Vanessa poco a poco fue haciendo del ejercicio parte de su vida, a tal grado que actualmente no sólo es un pilar de su día a día, sino también de su desarrollo profesional.

De acuerdo con su Instagram, la actriz también es una entrenadora fitness certificada en EUA.

Su formación como entrenadora personal le permite compartir con sus miles de followers múltiples e intensas rutinas de entrenamiento físico que sin duda alguna le han traído frutos a ella.

Al igual que Barbara de Regil quien encontró en la vida fit la inspiración perfecta para crear su propia proteína LOVING IT, Vanessa descubrió en el ejercicio el impulso que necesitaba para crear su marca oficial fitness conocida como BFFBYVG, que responde a Beauty, Fitness & Fashion by Vanessa Guzman.

De acuerdo con el sitio oficial de su marca, Vanessa explica que espera inspirar y motivar a todos aquellos que no buscan la perfección, sino ser únicos y encontrar así un equilibro entre su físico y su bienestar emocional.

A través de BFFBYVG, quiero animar a todos a comenzar un estilo de vida saludable, presentándoles mi mundo de fitness el cual no solo me ayudó a transformar mi cuerpo, si no también encontrar un equilibrio físico y emocional.

La actriz también aprovechó su marca BFF By Vanessa Guzmán para lanzar su propio artículo de ejercicio: un conjunto de bandas de resistencia, con las que realiza principalmente rutinas enfocadas en pierna y glúteo: su cuerpo es un gran ejemplo de que funcionan cuando te dedicas con fuerza, disciplina y perseverancia.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte