null: nullpx
boda

Una nueva boda real viene en camino y los preparativos ya comenzaron

Publicado 7 Feb 2020 – 11:03 AM EST | Actualizado 7 Feb 2020 – 11:03 AM EST
Reacciona
Comparte

De pequeñas, muchas mujeres sueñan con llegar al altar y tener una boda digna de un cuento de hadas, con un gran vestido blanco, una delicada tiara y un príncipe esperando por ellas.

Aunque generalmente eso sólo se queda en las películas románticas, hay algunas afortunadas que sí pueden hacerlo realidad.

Tenemos como ejemplo a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que robó el corazón del príncipe William. Y qué decir de los enamorados Meghan Markle y Harry.

mini:


El mundo entero ha sido testigo de varias bodas reales que además de robar suspiros, han demostrado que el amor al estilo cuento de hadas existe.

Después de las grandes ceremonias que la monarquía ha celebrado, nos quedamos con ganas de más. Pero hay buenas noticias, pues la princesa Beatriz se casará con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi.

La nieta de la reina Isabel II dará el «sí acepto» el 29 de mayo de este 2020 en The Chapel Royal, en el Palacio de St James.

La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson no tendrá una boda de lujo como la que tuvo su primo Harry o su hermana Eugenia. Será un enlace de perfil bajo y más íntimo, con ciertos invitados, puesto que no será transmitido por televisión.

De acuerdo con información oficial de la familia real, la reina ha dado permiso para que la recepción se lleve a cabo en los jardines del Palacio de Buckingham, al igual que sucedió con los invitados de William y Kate Middleton.

La pareja de enamorados pidió que no les den regalos, sino que apoyen el trabajo de las organizaciones benéficas Big Chance y Cricket Builds Hope, fundaciones que utilizan el juego como una herramienta para un cambio social positivo.

El promotor inmobiliario Edoardo le propuso matrimonio a Beatriz en septiembre de 2019, mientras realizaban un viaje de fin de semana por Italia.

A pesar de que será una ceremonia más pequeña y sin reflectores, será la boda real del año. ¡Morimos por saber los demás detalles!

Recuerda las demás bodas reales de ensueño:

Reacciona
Comparte