null: nullpx
Década del 80

¿Un remake de 'Friends'? Esto dice Jennifer Aniston sobre volver a ser Rachel Green

Publicado 6 Jun 2019 – 11:30 AM EDT | Actualizado 6 Jun 2019 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Jennifer Aniston aún es recordada por uno de sus papeles más entrañables: Rachel Green de Friends. En 2019 la legendaria y larga serie cumple 25 años, y muchos fans se preguntan si sus actores principales harán algo especial para celebrar.

Entre los fans más consumados de la serie se encuentra la conductora estadounidense Ellen DeGeneres, y por fortuna sus inquietudes fueron respondidas cuando invitó a Aniston a tener una charla especial en su show. Ellen fue al grano y le pidió a Jennifer una reunión especial de Friends pronto, la actriz se mostró encantada con la idea:

«Ellen: Primero lo indispensable: ¡hagan una reunión de Friends! Jennifer: ¡De acuerdo! Yo lo haría, lo sabes... quiero hacerlo... y sé que las chicas lo harían, los chicos también».

Aunque la actriz no detalla si "la reunión" se refiere a un remake televisivo de un sketch o una fiesta, resalta que todos sus compañeros de reparto están dispuestos a juntarse una vez más ¡Ojalá sea al menos un segmento en el tradicional Central Perk!

Jennifer destaca —con todo el sentido de líder que caracteriza a Rachel Green— que todo es posible, así que los fans de Friends pueden albergar grandes esperanzas para el reencuentro.

Cabe recordar que Corteney Cox (Monica Geller) y Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) ya estuvieron en el el show de Ellen juntas, y también hablaron de una posible reunión de todo el elenco Friends ¡Es cuestión de tiempo!

¿Cuáles son tus expectativas para celebrar a esta serie en su 25° aniversario? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte