Un artista dibujó a Winnie Pooh como las princesas de Disney y es tan gracioso como adorable
Winnie Pooh es uno de los osos ( más bien, osita) más queridos de la cultura pop, ya que sus aventuras con sus amigos y su adorable apariencia le han ganado el afecto de los fans por muchos años.
Sin embargo, hay una faceta que seguramente muchos de sus fans y seguidores no conocen y es cómo luciría si fuera una princesa de Disney.
Así es, el adorable oso se disfrazó como Pocahontas, Mulan, Cenicienta y las demás princesas de Disney.
Al menos así fue en los dibujos de Alex Pick, un artista alemán que comparte en Instagram sus divertidas creaciones, en las que combina personajes de diferentes mundos de Disney o los coloca en curiosas situaciones.
Tal como la serie en la que los personajes de Winnie Pooh se convirtieron en los protagonistas de los mundos de las princesas de Disney.
Por ejemplo, aquí está Winnie Pooh con el cabello rojo y la cola de sirena de Ariel. También está sosteniendo una cuchara, en referencia al tenedor que La Sirenita no sabe usar.
En este otro dibujo, el osito se transformó en Jasmín y hasta va volando en su alfombra mágica.
¿Y cómo fue que Winnie Pooh se convirtió en la Cenicienta? Todo parece indicar que el hechizo del Hada Madrina no salió como esperaba.
¿Winnie Pooh salvando el imperio de China? No lo habíamos visto en esta faceta, pero ¡Piglet se ve adorable como Mushu!
El resto de los amigos de Winnie Pooh aparecen aquí como los personajes de La Bella y la Bestia.
Aunque es un poco extraño ver al osito como Bella, al resto de la pandilla le quedaron perfectos sus nuevos personajes, ¿no crees?
Por último, ¿qué te parece Winnie Pooh apreciando todos los colores del viento, tal como Pocahontas?
Si eres fan de Disney, Alex Pick tiene una gran variedad de dibujos y creaciones inspirados en este mundo, así que checa su perfil de Instagram.
Otras historias que te pueden interesar: