null: nullpx
artistas

Último capítulo del culebrón: Johnny Depp deja a Amber Heard con las manos vacías y esperando

Publicado 26 Ago 2016 – 03:59 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

El culebrón de Johnny Depp y Amber Heard parece no tener fin. El último capítulo es uno de los más sorprendentes hasta ahora. Pero antes de comentar sobre este, repasemos los anteriores para ponerlo todo en perspectiva.

Los primeros episodios salieron al aire el pasado mes de mayo cuando la actriz interpuso la demanda de divorcio bajo alegaciones de “diferencias irreconciliables”. A partir de ahí, los actores han estado en el ojo público una y otra vez cada vez que uno de ellos hace una movida en contra del otro.

Los medios confirmaron una llamada de Amber a la policía reportando violencia doméstica. Aunque la actriz presentaba moretones, las autoridades no consideraron que había evidencia de un crimen y no presentaron cargos en contra del actor. Algunos medios enseguida reportaron la posibilidad de que Amber se hubiera auto propinado las lesiones.

A esto le siguió una orden de restricción y una demanda millonaria en contra de Johnny. Para algunos es evidente que Amber lo había planeado todo para sacarle dinero a su ex esposo, otros opinan que el actor es culpable de violencia doméstica y debería pagar por ello.

A todo esto le sucedió un capítulo que demuestra que todo esto ha sido una pesadilla para Depp. El actor enmascaró los tatuajes con las letras S L I M que llevaba en sus dedos de la mano derecha en honor a Slim, el apodo de Amber. En su lugar ahora se puede leer SCUM, lo cuál significa mofeta en inglés.

Apenas la semana pasada tuvimos otro capítulo cuando los actores y sus respectivos abogados acordaron que Amber recibiría $14 millones. De esta cifra, llegarían a sus manos aproximadamente $7 millones después de la deducción de impuestos. Entonces se publicó un comunicado conjunto que nos recuerda que por dinero hasta el mono baila y que con las glorias se olvidan las memorias.

“Nuestra relación fue intensamente apasionada y volátil por momentos, pero siempre estuvimos unidos por amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para obtener beneficios financieros. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro.”

Para acallar los rumores de que sólo perseguía el dinero, Amber declaró que donaría todo ese dinero al American Civil Liberties Union y al Children's Hospital de Los Angeles.

Pero su ex tenía una carta bajo la manga y decidió darle una manito con esa tarea. Ni Amber ni nadie se imaginó esta movida. El actor decidió donar el dinero directamente a esas instituciones. Los cheques en efecto se escribieron a nombre de Amber Heard pero jamás pasaron por las manos de esta.

Al hacer esto, Depp de cierta forma le da vida a la hipótesis de que Amber solo buscaba salir del matrimonio con una buena suma, dinero que él no estaba dispuesto a darle evidentemente.

¿Qué sucederá en el próximo episodio? ¿Amber también tendrá un as bajo la manga? Manténgase en sintonía hasta el próximo capítulo.

Ver también: 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:artistasfb_iaHollywoodJohnny DeppVix